Mostrar feed RSS

BUHOnero

[GP2x] GPrina

Calificar esta entrada
Aquí está!!! después de su presentación a la comunidad hace 4 meses he retomado el proyecto para hacer los cambios necesarios y liberarlo (aunque las capturas estan en catalán el juego ahora está en castellano)


El juego consiste en curar (limpiar la pantalla de los virus de colores) nuestra querida GP con un número determinado de cápsulas, para hacerlo tenemos que seleccionar una cápsula de color, el punto de inicio en la curación siempre es la célula central inferior, la cual siempre estará del último color seleccionado, a medida que vamos curando nuestra GP los virus se vuelven grises, cuando seleccionamos una cápsula de color, todos los virus que estén tocando a una célula gris se volverán de color gris indicando que esa célula ha quedado vacunada.


Descarga: GPrina GP2x

Estoy trabajando ahora en la versión GP32 que espero no tarde nada en ser liberada

Enviar "[GP2x] GPrina" a ¡Menéame! Enviar "[GP2x] GPrina" a Technorati Enviar "[GP2x] GPrina" a Digg Enviar "[GP2x] GPrina" a del.icio.us Enviar "[GP2x] GPrina" a Google Enviar "[GP2x] GPrina" a Finclu Enviar "[GP2x] GPrina" a Copada Enviar "[GP2x] GPrina" a StumbleUpon Enviar "[GP2x] GPrina" a Reddit Enviar "[GP2x] GPrina" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de josemci
    Si ho vols deixar en català, doncs tot això que es troba la nostra pobra llengua, je je
  2. Avatar de Makoe
    ¿Estará en castellano el juego? Supongo que si , aunque no es muy necesario, aqui somo muy llorones. XDD

    Por cierto , para los no catalanoparlantes , josemci, seria mas correcto que escribieras en castellano. Con todo el respeto claro y haciendo un favor a la comunidad para que todos podamos entenderte y contestar. Aunque se entiende bastante bien . :P
  3. Avatar de BUHOnero
    Como ya pone en la descripción del juego, está en castellano, uno de los motivos por los que no lo había publicado era por el cambio de idioma... pero hoy me he animado a hacerlo y aquí está, listo para todos
  4. Avatar de Makoe
    Eres un crack. Y como diria un madrileño mezclando castellano y frances para hacer catalan.... "Vous eres ces´t un crack"

    PD : Es broma ,que no se me ofenda nadie.
  5. Avatar de josemci
    hey makoe, esto de mezclar castellano y francés para hacer catalán es una idea...curiosa,