Mostrar feed RSS

Vivo en un mundo paralelo.

[Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico".

Calificar esta entrada
Los fines de semana me suelo comprar algún diario de prensa generalista. Hace unas semanas, el domingo, "El Periódico" regalaba la revista "Cuore". Después del típico comentario con el quiosquero sobre las múltiples promociones de los diarios en los últimos años, cuando llegue a casa dude entre tirarla directamente o echarle un vistazo. Decidí que, antes de criticar algo, se ha de saber de que va, y decidí mirarla.

Si alguna vez tenéis oportunidad de ojear "Cuore" hacedlo, que os reiréis un rato. Evidentemente las revistas del corazón existen porque hay un amplio mercado que las compran, pero esta, literalmente, es un tebeo. La mayoría de las fotos, tienen un bocadillo con un "supuesto" comentario del protagonista. Las secciones no tienen desperdicio : "Parejómetro.", "Por la boca mueren ...", "Los auténticos aargs.", ... Ademas, anuncian un especial "Aarg", con los sugerente títulos : "379 momentos bochornosos. Para que te partas de risa tomando el sol.", "La revista que sube tu autoestima.", "100% libre de Photoshop.", "Culillos al aire." ...

Dios Mio !!!!, quien se puede tragar esto !!!!.

Y después nos llaman frikis ...

Reflexionemos.

Enviar "[Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico"." a ¡Menéame! Enviar "[Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico"." a Technorati Enviar "[Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico"." a Digg Enviar "[Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico"." a del.icio.us Enviar "[Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico"." a Google Enviar "[Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico"." a Finclu Enviar "[Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico"." a Copada Enviar "[Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico"." a StumbleUpon Enviar "[Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico"." a Reddit Enviar "[Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico"." a FaceBook

Categorías
Los 3 Pies del Gato

Comentarios

  1. Avatar de Isidor
    Acabo de romper la revista, no podía verla mas ocupando sitio en el suelo ...
  2. Avatar de X-Code
    Enhorabuena, no todo está perdido si has sido capaz de hacer eso xDDD
  3. Avatar de wolf_noir
    siempre, lo puedes enrollar, y matar moscas con ellas, también sirve para matar cucarachas XDDD
  4. Avatar de X-Code
    * X-Code ha hecho ambas cosas y da gracias a su ex por la MI*RDA de revistas que se dejó atrás!!!!
  5. Avatar de Isidor
    Acabo de resolver uno de los mayores misterios de la humanidad. Antes de romper la revista de esta semana, me he fijado que ponía "25 al 31 de Agosto". Contando que la regalan hoy, que es 28, se ve que no deben vender muchas y por eso las regalan !!!!.
  6. Avatar de Locke
    En mi oficina siempre hay de esas y yo me las leo en los ratos muertos. Muchos "dialogos" de las fotografias parecen escritos por fanes de la hora chanante. La verdad es que para odiar el mundo de la caspa y el famoseo, me entretengo echando un vistazo a las chorradillas que ponen para hacer la gracieta xD
  7. Avatar de Molondro
    Que es, como el jueves pero del corazon?
  8. Avatar de Isidor
    Hombre, a mi El Jueves me hace cierta gracia, esto no.
  9. Avatar de Isidor
    Ayer una compañera de trabajo me enseño un "Pronto", y hoy un "Hola". Comparados con el "Cuore", serian candidatos al premio Planeta.
  10. Avatar de Kurraudo
    Ayer una compañera de trabajo me enseño un "Pronto", y hoy un "Hola". Comparados con el "Cuore", serian candidatos al premio Planeta.
    Hola es básicamente una galería de fotos de gente famosa y "famosa", luego está la sección de Mundo Singular que sí que habla de cosas de mi interés (Es lo que tienen las salas de espera del dentista llenas de revistas del corazón y cuentos infantiles...)
  11. Avatar de X-Code
    * X-Code recuerda la sala de espera de un dentista en Alicante que tenía revistas guarras... 'alguien' las dejó para hacer la gracia
  12. Avatar de Kurraudo
    * X-Code recuerda la sala de espera de un dentista en Alicante que tenía revistas guarras... 'alguien' las dejó para hacer la gracia
    ¡Ñoco, eso sí que es una sala de espera!
  13. Avatar de kennyspirit
    a mí me hace gracia. Es lo único bueno que sale del famoseo en mi opinión, pero por lo chanantes que son los de esta revista xD