Mostrar feed RSS

Ctrl + D : wow te recomienda...

El cajón de las estrellas.

Calificar esta entrada
Se despertó en la madrugada de un día trece. Estaba tumbado, rodeado de edificios, mirando al cielo, contemplando una vez más aquel espectáculo. Le encantaba ver cómo las estrellas paseaban a sus anchas, con una lentitud geológica, frente a sus ojos. Estiraba los brazos hacia el cielo -con las manos bien abiertas- y esperaba a que entre su mirada y el firmamento se interpusiera una estrella. En aquel momento, no dudaba un segundo en agarrarla y meterla en la caja que siempre le acompañaba.

Cuando dejaba constelaciones en aquella caja -sujetándolas con delicadeza, con las manos en forma de cuenco- podía verse cómo se derramaban el tiempo y algunas notas musicales entre sus dedos. Apresuradamente, ponía la tapa y subía corriendo a casa a guardar su nueva conquista en el cajón de las estrellas, donde se mezclaban constelaciones, nubes, caricias, palabras, la mitad de su corazón, y algún trozo de luna. Cerraba los ojos y soñaba con que ella volviera para poder derramar el contenido de aquel cajón secreto por todo su cuerpo.

Por algo le llamaban el coleccionista de constelaciones.





(Es la primera publicación de mi recién estrenado blog: El coleccionista de constelaciones, por si a alguno le pica la curiosidad)

Enviar "El cajón de las estrellas." a ¡Menéame! Enviar "El cajón de las estrellas." a Technorati Enviar "El cajón de las estrellas." a Digg Enviar "El cajón de las estrellas." a del.icio.us Enviar "El cajón de las estrellas." a Google Enviar "El cajón de las estrellas." a Finclu Enviar "El cajón de las estrellas." a Copada Enviar "El cajón de las estrellas." a StumbleUpon Enviar "El cajón de las estrellas." a Reddit Enviar "El cajón de las estrellas." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Bonito, diferente... hmmm... Yo habría hecho salir del cajón algo al estilo del bicho de alien cuando el coleccionista se acercaba a meter mas estrellas... es que me gustan la sangre y las tripas sueltas xD

    Coñas aparte, está bien esta entrada abstracta
  2. Avatar de Locke
    Yo echo de menos entalpia negativa. Mi microondas no ha vuelto a ser el mismo
  3. Avatar de wOw!
    Yo lo que echo de menos es una copia de seguridad de Entalpía Negativa, los capullos del hosting la borraron sin avisarme y me quedé sin nada .
  4. Avatar de jduranmaster
    me ha gustado bastante eso de coleccionar constelaciones.
  5. Avatar de blindrulo
    Muy bonito wow. no tengo palabras.

    Un saludo.
  6. Avatar de Nihil
    Me gusta mucho amigo wOw, seguiré tu blog