Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

iPod causa retraso de un tren de cercanías en plena hora punta en Tokio

Calificar esta entrada
Tokio, Japón: Un iPod sobrecalentado ha causado un retraso a un tren de cercanías de Tokio lleno a rebosar y en plena hora punta el Viernes por la mañana después de que los pasajeros se quejasen de un fuerte olor a quemado, según informaba el operador de la línea ferroviaria el lunes.

El tren se detuvo durante ocho minutos a alrededor de las 08:20 am ( 12:20 GMT ) en el oeste del Setagaya Ward de Tokio, a 17 km ( 10,5 millas ) del centro de la capital, mientras que los trabajadores investigaban la causa del olor, dijo un portavoz de Tokyu Corp.

“Cuando un miembro del personal fue a investigar el interior del tren, un pasajero se acercó mostrándole que el iPod que estaba escuchando había estallado en pedazos”, dijo el portavoz, confirmando informaciones de los medios locales. Agregó que no se reportaron heridos.

Fuente: www.unbarrilmediolleno.com


-- Disculpad la redacción y eso, es que no me he tomado la pastilla
-- Este artículo completo y otros más en la fuente, in de fountain, be güater mai fren

La verdad es que ando mas liado que las barbas de un hippie estos días xD

Enviar "iPod causa retraso de un tren de cercanías en plena hora punta en Tokio" a ¡Menéame! Enviar "iPod causa retraso de un tren de cercanías en plena hora punta en Tokio" a Technorati Enviar "iPod causa retraso de un tren de cercanías en plena hora punta en Tokio" a Digg Enviar "iPod causa retraso de un tren de cercanías en plena hora punta en Tokio" a del.icio.us Enviar "iPod causa retraso de un tren de cercanías en plena hora punta en Tokio" a Google Enviar "iPod causa retraso de un tren de cercanías en plena hora punta en Tokio" a Finclu Enviar "iPod causa retraso de un tren de cercanías en plena hora punta en Tokio" a Copada Enviar "iPod causa retraso de un tren de cercanías en plena hora punta en Tokio" a StumbleUpon Enviar "iPod causa retraso de un tren de cercanías en plena hora punta en Tokio" a Reddit Enviar "iPod causa retraso de un tren de cercanías en plena hora punta en Tokio" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de wolf_noir
    el iPod una bomba de relojería
  2. Avatar de AlexDeWetor
    La baterias de litio son muy peligrosas, sobretodo las de polimeros de litio (Li-Polymer).
  3. Avatar de Isidor
    Yo tenia un MP4 guardado. Cuando lo fui a utilizar, vi que se le había hinchado la batería, y me lo revento (literalmente). Cuando lo vi no me lo creía. No somos conscientes de que existe ese riesgo.
    Actualizado 17/08/2010 a las 17:03 por Isidor
  4. Avatar de X-Code
    Nunca me ha reventado una, ni haciendo experimentos con ellas... aunque si es cierto que alguna se ha abombado bastante... Son demasiado inestables.
  5. Avatar de Isidor
    La batería no llego a reventar, pero su hinchazón provoco que si lo hiciera el MP4 (se abrió la carcasa). La cara de tonto que debí poner al verlo, tuvo que ser espectacular .
  6. Avatar de X-Code
    Cierto, pueden deformar un aparatejo de esos de lo lindo
  7. Avatar de ICELORD
    Yo sin querer pinche una batería de PSP , y menos mal que al cortocircuitarla con el acuchilla-miento involuntario la batería estaba casi descargada pero eso no evito que se calentara extremamente y saliera chispas y humo , jajajajaja fuen un show .

    esto da para un chiste malo : un hombre ante las puestas del cielo contando su vida y como murió . Pues yo esta en una calle y un atracador me amenazo con un cuchillo y al no darle el dinero me acuchillo con la fortuna de que en vez de clavarme el cuchillo en el corazón, me lo clavo el mi IPOD y el ladrón asustado se fue corriendo y yo to feliz pensando que era indestructible , hasta que el Ipod exploto
    Actualizado 17/08/2010 a las 18:55 por ICELORD
  8. Avatar de X-Code
    Pues si, a modo de historia tragicómica tendría un pase xD