Mostrar feed RSS

loixartx

Nexus One VS iPhone 4

Calificar esta entrada


Hola amigos,

hace unos días que tengo el iphone 4 y me encuentro con la gran duda de cual quedarme y cuál vender: Nexus One o iPhone 4.

La integración de Android con Google es increíble, la multitarea (mucho mejor en Android), el modo depuración, acceder como root al teléfono por cable facilmente (con iPhone de momento sólo he encontrado por SSH )

Del iphone, destacar su pantalla, la mejor que he visto en un teléfono móvil. La appstore también es algo a tener en cuenta, diseño,...

¿Con cuál os quedáis?

Por si os interesa, estoy preparando una comparativa en mi blog:

http://pollodegomaconpolea.blogspot....4-round-1.html

Enviar "Nexus One VS iPhone 4" a ¡Menéame! Enviar "Nexus One VS iPhone 4" a Technorati Enviar "Nexus One VS iPhone 4" a Digg Enviar "Nexus One VS iPhone 4" a del.icio.us Enviar "Nexus One VS iPhone 4" a Google Enviar "Nexus One VS iPhone 4" a Finclu Enviar "Nexus One VS iPhone 4" a Copada Enviar "Nexus One VS iPhone 4" a StumbleUpon Enviar "Nexus One VS iPhone 4" a Reddit Enviar "Nexus One VS iPhone 4" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de K-teto
    Molondro, ponle un brillo razonable y mirala en ángulos extremos, veras a que me refiero.
    Con extremos me refiero a completamente de lado, al estar la imagen a ras del cristal, los ángulos de visión son perfectos.
  2. Avatar de Molondro
    Si ya lo hice (a saber cuándo iba a volver a tener un i4 en las manos ) y te digo que la culpa de éso la tiene el panel IPS. Una densidad de píxeles que casi excede la capacidad visual humana para lo único que sirve es para vender más, no para que se vea mejor.

    A propósito, tuve un 3GS en las manos el otro dia y los ángulos de visión de la pantalla APESTAN. Cómo pudieron empeorarla tanto respecto al 3G?
  3. Avatar de K-teto
    No lo se, nunca he tocao un 3GS, pero ya te digo, la sensacion de la pantalla del 4, es la de un papel impreso, vamos, la que me da a mi.
    Y yo cuando vi el ipad dije "la ostia, como se ve una pantalla IPS"... que ingenuo, todavia tenia que ver la del iphone 4 XDDD

    Y la camara, vuelvo a decir que me ha dejado MUY sorprendido.
  4. Avatar de pakyko
    Yo no he podido disfrutar del nexus, pero tengo el iphone 4 desde hace una seman, vengo de symbian y estoy encantado. Le hice jailbreak en 5 min y cydia y a partir de entonces no creo que pruebe otro dispositivo en mucho tiempo.

    Lo he petao de emus/juegos/apss y el multitactil es una gozada.. ademas se puede jugar con wiimote a los emus.. ver tv y escuchar radio por streaming.
    Se le puede poner Flash(Frash) aunque aun no tira del todo bien..

    Yo me lo quedaria por autonomia, apuesto que dura mas que el nexus.

    Para acceder al dispo desde pc usa ifunbox.
    Tb hay apss que simulan un pen usando particiones virtuales.

    ¿Por que no te quedas los dos y haces un duplicado de sim?
    La semana tiene 7 dias puedes llevar una manzana o un bicho en el bolsillo xd
  5. Avatar de loixartx
    No me puedo quedar con los dos por que sólo le daría uso a uno, y no quiero tener un juguete tan caro sin usar... de hecho ya he vendido uno de los dos...

    Me he quedado con el iPhone 4. Android es un gran sistema operativo con muchas posibilidades, pero poniendo ambos sistemas y ambos teléfonos en una balanza, para mí gana, por no mucho, el teléfono de Apple.

    La definición de la pantalla es increible, la respuesta y suavidad que tiene, la cámara, la App Store, la batería,...

    Eso sí, el Nexus es un gran teléfono, y la libertad para hacer lo que quieres que tiene Android se echa de menos; aunque con Jailbreak también se puede en el iphone, no es lo mismo....
  6. Avatar de K-teto
    Si me preguntases a mi, te diria que la eleccion ha sido la acertada, un fan de android te diria lo contrario.

    Que lo disfrutes, tu eleccion ha sido la acertada XDDDD
    Ahora buscate programas como el camerabag, el toycam y demas, y metete en el interesante mundo de la lomografia.
    O sea, usa una camara de movil cojonuda, para simular una camara de fotos cutre y de juguete XDD
    Va en serio.
  7. Avatar de Molondro
    Pues yo soy fan de android y creo que ha elegido bien aunque sólo sea por la autonomía. Me revienta tener que cargar el móvil dia si y día también...

    Si hubiera sido un Samsung Galaxy S que parece que la batería ya es otra cosa...
  8. Avatar de K-teto
    A mi todo el que me pide que le recomiende un movil con android, le digo un galaxy s.
    Pa que les voy a hablar del iphone si ya me han dicho que es android lo que buscan? pues pa eso me voy para lo mejor que hay en android.
  9. Avatar de xabi
    El SE x10 mini pro tambien es una pasada como movil, no es un alta gama pero es pequeño y muy versatil con su teclado
  10. Avatar de K-teto
    Ten e cuenta que aqui vamos ya tirando a lo que se dice geek.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12