Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Pa haberse matao y matar al piloto xD

Calificar esta entrada
Vaya bromazo jojojo:

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=V0b7YKKo7e8&feature=player_embedded[/MEDIA]

Enviar "Pa haberse matao y matar al piloto xD" a ¡Menéame! Enviar "Pa haberse matao y matar al piloto xD" a Technorati Enviar "Pa haberse matao y matar al piloto xD" a Digg Enviar "Pa haberse matao y matar al piloto xD" a del.icio.us Enviar "Pa haberse matao y matar al piloto xD" a Google Enviar "Pa haberse matao y matar al piloto xD" a Finclu Enviar "Pa haberse matao y matar al piloto xD" a Copada Enviar "Pa haberse matao y matar al piloto xD" a StumbleUpon Enviar "Pa haberse matao y matar al piloto xD" a Reddit Enviar "Pa haberse matao y matar al piloto xD" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Clásico xD - Lo ví el otro día
  2. Avatar de Daniel A.
    Muy bueno xD Un pedazo de capullazo
  3. Avatar de akualung
    Esto es lo que pasa cuando confundes los somníferos con las pastillas para la tos.
  4. Avatar de wOw!
    Buenísimo xDDD
  5. Avatar de tanuquillo
    eso mismo me paso la semana pasada con una rubia... cuando vio mi avioncito
  6. Avatar de cHukAs
    Cuando vio a tu avioncito j0der a los jugadores que se lo toman en serio y que luego vienen a ponerte verde aqui no? xDD
  7. Avatar de jduranmaster
    que bueno......
  8. Avatar de tanuquillo
    jiji. aun te acuerdas del troll volador?
    pues te contare lo ultimo.
    el fsx tiene la opcion volar un mismo avion 2 personas. osea piloto y copiloto.
    se puede poner clave para que no entre cualquiera a tu avion pero ya sabes... estos viejetes no ponen proteccion..
    asi que me dedico a entrar en aviones y me pongo en copiloto y les apago los motores en pleno vuelo. o les abros los flaps de golpe y se quedan sin alas. les tiro toda la gasolina, les pongo el avion boca abajo XDDD se pueden hacer tantas cosas. es el paraiso. y lo mejor es escucharlos por el micro.....
    oye tu quien eres?
    eh para. salte de mi avion.
    a lo que yo les respondo. no tengo paracaidas XD.
    que felicidad amijo. destrozar un vuelo de 6 o 7 horas a un viejete.
    esperar el momento justo que esta aterrizando y subirle las ruedas y que se pete el avion XD
  9. Avatar de cHukAs
    jajajajaja que bueno, como me gustaría verte hacer esas putadas. Yo es que soy muy bueno y me da pena xD
  10. Avatar de kennyspirit
    si yo hiciera esas cosas, las grabaría xD
  11. Avatar de tanuquillo
    no sabeis divertiros.
    la gracia no es molestar por que si.
    la gracia es utilizar fallos de la gente para molestar. si entras y te pones a insultar a la gente no tiene gracia. pero si entras en su avion y le molestas y le dices que la proxima vez ponga clave al avion en realidad lo que estas haciendole es ayudarle.
    pero si se lo dices sin molestarle no te hara caso. tiene que aprender.
    es como cuando adiestras a un perro y le das un leve toque para que sepa que algo esta mal.
    a mi no me gusta molestar me gusta enseñar.
  12. Avatar de wOw!
    jajajaja, osea que lo de profesor en tu caso era vocacional?