Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Hay gente que se lo busca y lo encuentra, claro.

Calificar esta entrada
Hay que ser retrasao:

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=E14kNqMwD6s&feature=player_embedded[/MEDIA]

Enviar "Hay gente que se lo busca y lo encuentra, claro." a ¡Menéame! Enviar "Hay gente que se lo busca y lo encuentra, claro." a Technorati Enviar "Hay gente que se lo busca y lo encuentra, claro." a Digg Enviar "Hay gente que se lo busca y lo encuentra, claro." a del.icio.us Enviar "Hay gente que se lo busca y lo encuentra, claro." a Google Enviar "Hay gente que se lo busca y lo encuentra, claro." a Finclu Enviar "Hay gente que se lo busca y lo encuentra, claro." a Copada Enviar "Hay gente que se lo busca y lo encuentra, claro." a StumbleUpon Enviar "Hay gente que se lo busca y lo encuentra, claro." a Reddit Enviar "Hay gente que se lo busca y lo encuentra, claro." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de fosfy45
    A eso se le llama selección natural, lo he visto 100 veces en los videos de National Geographic xD
  2. Avatar de Mo1
    Jajajaj vaya pringao, por bobo, le está bien empleao.
  3. Avatar de J.Slann
    jaja, vaya listura
  4. Avatar de chipan
    Este está nominado a los premios darwin
  5. Avatar de dj syto
    jajajaa, me encanta el zurriagazo ke le arrea. XDD
  6. Avatar de wolf_noir
    a mi me ha recordado al juego frogger (ranita cruzá la calle sin que te pisen los autos)
  7. Avatar de pybey
    Ostias pedrin!! leñazo que le pegan.
    Mas que encontrarlo ha sido un encontronazo.
  8. Avatar de X-Code
    No comment
  9. Avatar de _-Caleb-_
    xDDDDDDDDDDDDD
  10. Avatar de kennyspirit
    no soy el único que ha visto el golpe 20 veces seguidas haciendo click ni de coña xD
  11. Avatar de X-Code
    yo al menos dos veces, para ver si aterrizaba con la cara como los lerdos profesionales
  12. Avatar de IsaacMG
    kennyspirit yo estuve un rato haciendo lo mismo y pegándome las risas yo solo... xDDD
  13. Avatar de Juk
    Gelipollas!!!!! xDDDD

    Eso dijo el conductor
  14. Avatar de Nathrezim
    Bravoooooooooo
  15. Avatar de AlexDeWetor
    Menudo golpe, a tenido suerte de que no le pillaran las ruedas de la furgo.
  16. Avatar de wOw!
    +1 a kennyspirit, me parece estupendo lo que pasa, le mete una hostia que no es para matarlo pero sí para que se de cuenta de lo que te puede pasar si haces el gilí.