Mostrar feed RSS

lordike

¿Oigan a donde van este Verano?

Calificar esta entrada
Si no es mucho pedir me podrian decir a donde van este verano ojala y les valla Bien.

Mario:Voy a un plan Vacasionales y a un campamento

Enviar "¿Oigan a donde van este Verano?" a ¡Menéame! Enviar "¿Oigan a donde van este Verano?" a Technorati Enviar "¿Oigan a donde van este Verano?" a Digg Enviar "¿Oigan a donde van este Verano?" a del.icio.us Enviar "¿Oigan a donde van este Verano?" a Google Enviar "¿Oigan a donde van este Verano?" a Finclu Enviar "¿Oigan a donde van este Verano?" a Copada Enviar "¿Oigan a donde van este Verano?" a StumbleUpon Enviar "¿Oigan a donde van este Verano?" a Reddit Enviar "¿Oigan a donde van este Verano?" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de nakio
    Ayayay! La lámpara estaba precariooosa!



    Saludos, Nakio.
  2. Avatar de chipan
    vamos a postear en un blog lo que habría que postear en un foro...
  3. Avatar de dj syto
    LLO ME BOI HA HACAPULCO HA TOMAR COCTELSITOS QUE HECTAN BIEN CHIDITOS HI CE REMILONA CON LA RECHAMA NO WEO DEL COMO BENIR ACA CI LLA BIBO EN HACAPULCO MEJICO JAJAJA NO CE HOLBIDE LA TOBALLA CUANDO BALLACE HALA PLALLA JAJAJA fin
  4. Avatar de ChAzY_ChaZ
    Llo ahorita ando reliaito con laburito dee chamako hi no ce cuando wey aoritah ba apoder biajar nomas pinche, ruego ala birgen de lupita ke seah chido tu biaje webon
  5. Avatar de X-Code
    Yo voy a ir de vacaciones directamente a mi patio, con mi musica, mi guitarra electrica 'Black Alice', mis birras, y esa silenciosa soledad que a mi tanto me encanta... romper
  6. Avatar de akualung
    Yo acompañaré a pache a su bosque natal a visitar a unos parientes, que el otro día me confesó que está ya algo cansado de hacerse pasar por hoygans creando infinidad de clones en este foro, y que se quería tomar unas vacaciones xDD
  7. Avatar de lordike
    Q la pasen bn todos
  8. Avatar de Daniel A.
    Yo acompañaré a pache a su bosque natal a visitar a unos parientes, que el otro día me confesó que está ya algo cansado de hacerse pasar por hoygans creando infinidad de clones en este foro, y que se quería tomar unas vacaciones xDD
    Dilo más directo, que estás usando unas indirectas que mucha gente no las puede entender por su complejidad