Mostrar feed RSS

lordike

Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@

Calificar esta entrada
Hola a todos Habbo es sensacional me encanta mi juego favorito Los Cuerpos pixelados Los Furnis Pixelados Todo aki les dejo mis datos Si no juegan habbo y tienen furnis y quisieran hacer a ootro habbo feliz como ami donen la cuenta le aran un gran fabor al otro habbo
Datos:
Habbonombre: :mario:.
Email: el-rey-delaschicas10@hotmail.com si me quieren regalar la cuentilla@avisarme
Tengo Furnis: Si pues Juego desde Hace 4años o mas.
Cuantos habbos Tengo: 5 Puesto a que me an baneado y timado algunas de mis cuentas*
Gracias Por leer
Todo los derechos Reservados™

Enviar "Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@" a ¡Menéame! Enviar "Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@" a Technorati Enviar "Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@" a Digg Enviar "Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@" a del.icio.us Enviar "Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@" a Google Enviar "Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@" a Finclu Enviar "Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@" a Copada Enviar "Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@" a StumbleUpon Enviar "Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@" a Reddit Enviar "Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de kennyspirit
    la p00ta madre, hoy todo es surrealista

    volviendo al hilo, yo he jugado al Habbo, pero sólo para liarla y ser un troll en grupo o en solitario unas pocas veces, y ya
  2. Avatar de kennyspirit
    si tienes furnis furnicas con furcis?
  3. Avatar de Mo1
    Todo los derechos Reservados™
  4. Avatar de tanuquillo
    cuanto dinero has pagado por tener furnis?
  5. Avatar de dj syto
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=_SAXbed2VS4[/media]
  6. Avatar de Kurraudo
    Pool's closed due to AIDS
  7. Avatar de nintiendo1
    Yo jugaba a Habbo pero lo deje porque ya a mi edad aburre.

    Saludos.
  8. Avatar de kennyspirit
    Habbonombre: :mario:.
    Email: el-rey-delaschicas10@hotmail.com si me quieren regalar la cuentilla@avisarme
    Tengo Furnis: Si pues Juego desde Hace 4años o mas.
    Viendo ese email, deducimos (en caso de que no sea una cuenta clon de otra persona) que como mínimo, al empezar a jugar, tenía 10 años y lleva 4 o más. Dejémoslo en que tiene 15 años.

    Lo que siendo "el-reydelaschicas" no sabemos qué haces invirtiendo más de un cuarto de tu vida jugando a esa porquería de juego, y dicho sea de paso, es bastante ambiguo: no se sabe si vas de fucker, que va a ser que no, o si vas de amigo locaza de un grupo de chicas.
    Y si tienes chicas, ¿para qué quieres furnis, furcis y esas cosas?

    Reflexionemos.
  9. Avatar de IsaacMG
    Hola rey de las chicas, yo quiero ser tu mejor amigo, me dejas? por favor
  10. Avatar de X-Code
    Hay que analizar mas en profundidad, ¿es el rey de las chicas?, ¿o es el rey de las chicas 10?... ¿Podría ser que es el rey de 10 chicas?, ¿o el rey de las cosas chicas ( pequeñas )?...

    Bah, me estoy descentrando xD

    Por cierto, que es eso de Furnis, Habbo, y demás?
  11. Avatar de _-Caleb-_
    Buah yo Habbo hace muchos años, no le dediqué mas de 10 minutos xDDD
  12. Avatar de IsaacMG
    habbo ahora es todo hoygans. el otro día me metí con una amiga pa' reirnos y namás entrar ya me estaban insultando, es genial!!
  13. Avatar de darkcrono
    yo qiuero jujar al habbo peor no tegno funris boi a ber si me pasa un hamigo su ceunta y hasi poedmos jujar porqeu teine unos grafiocs mui vuenos i dibertiods.
  14. Avatar de tanuquillo
    pero famicos. es que no sabeis que habbo es lo mas?
    te puedes comprar un furni que son muebles. furnitures.
    y lo mejor es que envias un mensaje de solo 3 o 4 euros y te dan creditos.
    con esos creditos te compras un sofa y puedes ponerlo donde quieras.
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=YQ9RCkFlGes&feature=related[/url]
  15. Avatar de lordike
    black si quieres soy tu amigo hey una anecdota si me cree el msn cuano tenia 10años y ahora tengo 14 xdddd Oigan habbo es el mejor juegos si dicen q es un piiiii es mentira es aburrido al principio xq no tienes nada luego envias mensajes y te vaz viciando.
    Respuesta X-Code: los furnis son objetos o muebles q puedes colocar en cualquier parte como dijo mi amigo samiso xddd pero algunos tienen una funcion especial x ejemplo:
    Un pollito q sale de un cascaron.
    No tienen razon en decir q habbo es... Yo juego desde hace mucho tiempo y me gusta Si a ti no pues anda a comer helado Ami si no me gusta me encanta. X-Code El habbo tiene un gran parecido con animal@crossing
  16. Avatar de nintiendo1
    La verdad es que cuando jugaba me divertía bastante y era realmente adictivo, sobretodo por el tema de tener más y más dinero, pero llego un momento que me aburrió y lo deje. Supongo que serán cosas de la edad.

    Saludos.