Mostrar feed RSS

Mis chorradas varias

Menudo tema

Calificar esta entrada
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Oik-WejnhL4[/media]

Ayer lo encontré de chiripa en un disco de colabos que tengo por ahí, no
paro de oirla.

Enviar "Menudo tema" a ¡Menéame! Enviar "Menudo tema" a Technorati Enviar "Menudo tema" a Digg Enviar "Menudo tema" a del.icio.us Enviar "Menudo tema" a Google Enviar "Menudo tema" a Finclu Enviar "Menudo tema" a Copada Enviar "Menudo tema" a StumbleUpon Enviar "Menudo tema" a Reddit Enviar "Menudo tema" a FaceBook

Categorías
Música

Comentarios

  1. Avatar de neogaka
    El ip-op de principios de 2000 era genial.
    Actualizado 09/07/2010 a las 12:40 por neogaka
  2. Avatar de tanuquillo
    yo creo que esta gente no tiene derecho a quejarse.
    siempre estan con lo mismo lo injusta que es la sociedad y que si el trabajo precario y lo mismo de siempre
    esta gente son los tipicos que en el insti estaban todo el dia de petas, saltandose las clases, sin estudiar absolutamente nada, haciendo graffitis o con los monopatines o las motos o cualquier cosa que no necesite pensar mucho.
    y claro si estas 24 horas sin hacer nada te aburres y te crees que por decir 2 frases que terminen rimando ya eres un artista............ pues asi salen esta gente.
    si la vida te va mal es por que eres un vago parasito social que no quiso estudiar o trabajar cuando tocaba y ahora tienes lo que te mereces.
    a mi esto de la cultura urbana me suena a cuento chino.
    parasitos sociales y punto.
    es muy facil quejarse y hablar de las injusticias sociales pero luego mucho de boquilla y mucho meterse con la iglesia y con los politicos pero al final. quien hace algo de verdad?
    me gustaria ver si se meten en una ong de estos que se van a paises del 3º mundo y estan alli 3 o 4 meses viviendo en la miseria sin ganar un duro incluso poniendo ellos el dinero de su bolsillo

    bueno pues eso que son parasitos y todo lo que salga de sus bocas si luego no hacen nada para solucionarlo me parece basura.
  3. Avatar de kirbuk
    Por una vez estoy algo de acuerdo con el mapache sociópata
  4. Avatar de Nathrezim
    Tienes ración pache, los únicos que tienen derecho a quejarse son los raperos esos que tienen cadenacas de oro con letreros de oro colgados y coches caros con llantas sobredimensionadas que saltan con el eje delantero. A esos se los nota a lengua que les trata bien la vida.
  5. Avatar de kiero
    pache , todo es negocio y el hip-hop no deja de ser otra forma más de ganar dinero ... Así que parasitos no son ,velan por sus propios intereses como cualquier otro que se dedique a la canción ...
  6. Avatar de nitroosistem
    Sin duda, el mejor rapero es Tito MC...¬¬
  7. Avatar de tanuquillo
    el que te seaber
  8. Avatar de manirea
    siempre estan con lo mismo lo injusta que es la sociedad y que si el trabajo precario y lo mismo de siempre
    esta gente son los tipicos que en el insti estaban todo el dia de petas, saltandose las clases, sin estudiar absolutamente nada, haciendo graffitis o con los monopatines o las motos o cualquier cosa que no necesite pensar mucho.
    y claro si estas 24 horas sin hacer nada te aburres y te crees que por decir 2 frases que terminen rimando ya eres un artista............ pues asi salen esta gente.
    si la vida te va mal es por que eres un vago parasito social que no quiso estudiar o trabajar cuando tocaba y ahora tienes lo que te mereces.
    a mi esto de la cultura urbana me suena a cuento chino.
    parasitos sociales y punto.
    es muy facil quejarse y hablar de las injusticias sociales pero luego mucho de boquilla y mucho meterse con la iglesia y con los politicos pero al final. quien hace algo de verdad?
    me gustaria ver si se meten en una ong de estos que se van a paises del 3º mundo y estan alli 3 o 4 meses viviendo en la miseria sin ganar un duro incluso poniendo ellos el dinero de su bolsillo

    bueno pues eso que son parasitos y todo lo que salga de sus bocas si luego no hacen nada para solucionarlo me parece basura.
    Depende del punto de vista, aunque tienes mucha razón.
    Se refiere mas que nada, a que hay un montón de fantasmones de 15 años que se creen que hacen rap y que van a sacar el éxito con nada de trabajo ,y creeme que conozco a mas de uno de esos.