Mostrar feed RSS

tusksegundo

Blog de Cine de TusKII "Avatar"

Calificar esta entrada
¿¿¿Esta es la película que revolucionará el cine????



!!!!Lo que a revolucionado a sido a mi estómago!!!!!!


Si esta mierda es Pocahontas!!!!!!! ¿¿¿esto es revolución??? Si Pocahontas es de mediados de los 90!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HT_gTLndwyc

Enviar "Blog de Cine de TusKII "Avatar"" a ¡Menéame! Enviar "Blog de Cine de TusKII "Avatar"" a Technorati Enviar "Blog de Cine de TusKII "Avatar"" a Digg Enviar "Blog de Cine de TusKII "Avatar"" a del.icio.us Enviar "Blog de Cine de TusKII "Avatar"" a Google Enviar "Blog de Cine de TusKII "Avatar"" a Finclu Enviar "Blog de Cine de TusKII "Avatar"" a Copada Enviar "Blog de Cine de TusKII "Avatar"" a StumbleUpon Enviar "Blog de Cine de TusKII "Avatar"" a Reddit Enviar "Blog de Cine de TusKII "Avatar"" a FaceBook

Actualizado 30/06/2010 a las 11:05 por tusksegundo

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Kurraudo
    Al menos desbancó a Titanic del puesto de más vendidas
  2. Avatar de wolf_noir
    lo único, bueno es el modelado en 3d, por lo demas lo mismo de siempre
  3. Avatar de Karkayu
    Los pitufos + Matrix + pocahontas
  4. Avatar de tusksegundo
    El 3D y la captura del carajo, pero los personajes son puro Disney hasta la médula.
  5. Avatar de lemure_siz
    Pues a mi me parece una maravilla de la tecnologia,que es lo revolucionario en si.El argumento esta muy visto,pero es que nunca la vendieron por ahi,la vendieron por los graficos,como los juegos de hoy en dia.Exactamente igual.
  6. Avatar de tusksegundo
    Cierto, a mi lo que más me jode es ver listado de las mejores pelis y encontrarme esta "peli", que pasa ¿no sabemos de cine? malo es... es más, en un listado de las mejores de la historia está, cosa que hace que ese listado no valga una mierda.
    Esto no es una peli, es una demo técnica del futuro de las 3D.
  7. Avatar de hellcross
    Yo sali del cine echando pestes de ella, pero ahora la he cogido cariño...
  8. Avatar de Molondro
    Tusk, ninguna lista vale una mierda, porque no están medidas con criterios objetivos. Sólo hablando de cine antiguo, Casablanca me parece infumable, y en cambio ¡Qué bello es vivir! me gustó mucho. Ahora ves y mira en los "top 100" dónde está una y dónde otra.
  9. Avatar de bulbastre
    Pues yo creo que es una película EXCELENTEMENTE dirigida. la historia nos la sabemos todos, pero al final te das cuenta que el 90% del cine presenta las mismas 7 historias una y otra vez, y acaba dependiendo de lo bien hechas y dirigidas que estén. Y Avatar está MUY BIEN hecha, no sólo a nivel visual. 9/10.
  10. Avatar de tusksegundo
    Pues a mi me parece que la peli está llena de topicazos, y el final patético.
    Esta película no la salva ni 3D ni ostias, jamás, pero jamás en la vida se acercará a un buen cine y mucho menos a un 9 sobre 10, ***** si esto no cuenta nada y me lo da toco mascadito... peli para niños.
  11. Avatar de bulbastre
    ¿el final patético? ¿Qué cabía esperar? Desde el primer instante ya te vas esperando lo inevitable: una gran batalla entre los dos bandos, ¡y qué batalla!
    Y sí, es un tópico tras otro y es una película blanquísima, pero eso se convierte más en una fortaleza que en una debilidad.

    Lo único que espero es que la segunda parte no esté llena de tópicos y le de la profundidad que toda saga de Sci-Fi merece.
  12. Avatar de tusksegundo
    Lo que fuera pero no más topicazos porfavor... y yo sinceramente lo único que espero es que no saque una segunda parte...
    Por cierto, sinceramente la batalla tiene partes muy buena pero, estaba todo muy claro, mascado, se sabia de lejos que iba a pasar, en el señor de los anillos aún sabiendo lo que iba a pasar, tienes más intriga y nervios que en esta, todo pasa muy rapido y sin pena ni gloria, un personaje sin carisma ninguno y una maquina portatil que te avatariza... tócate los webos, penoso, nosé como puedes darle un 9 a esta cinta, no me atrevería ni a llamarlo película, ya te digo... la llamaría demo audiovisual 3D.
  13. Avatar de manirea
    Pues a mi me gustó...que quieres que te diga.
    Irónico, porque de pequeño nunca me gustaron las peliculas de disney, mucho menos pocahontas.

    Me gustaba mas pixar, con toy story
  14. Avatar de bulbastre
    Pues llámala demo audiovisual 3D. Lo importante es parecer listo.


    Ayer vi ESDLA casualmente (vale, no entera)... Y me quedo con Avatar, aunque tb mola XD
  15. Avatar de bulbastre
    Y como recomendación, Distrito 9, que es otra de marcianos que, partiendo de lo mismo, les sale un argumento muy único.
  16. Avatar de manirea
    Segunda parte, tendrá....por mucho que le duela a la peña.
    Espero que no salga como las peliculas de harry petas.

    Antes me gustaban, pero cuando veo una me sangran los ojos.
    XDDDDDDDD
  17. Avatar de buba-ho-tep
    Ahora decís que es una mierda, ¿no? Ahora...

    Yo lo dije nada más salir del cine. **** basura de peli por dios!!!
  18. Avatar de popihmt
    ¿y qué más da que la historia sea la de pocahontas? ¿Acaso no son el 99% de las películas refritos y adaptaciones de otras películas/libros/videojuegos/comics?

    Guiones de las pelis más taquilleras:

    - Voy/vamos a salvar el mundo
    - Poli bueno. Le hacen una p*tada. se convierte en poli malo y se carga a todos.
    - Invaden un pais/planeta/casa y con un grupo de élite les hechamos/matamos
    - Invaden un pais/planeta/casa y con un grupo de fracasados que se convierten en un grupo de élite les hechamos/matamos
    - Romance imposible que se hace posible
    - Asesino que se carga a medio reparto, y el último, o los 2 últimos (si son pareja) que quedan vivos se cargan al asesino
  19. Avatar de dn@
    Distrito 9 y Avatar son tan parecidas como un huevo y una castaña.
    Distrito 9 es una alegoría del racismo humano, un problema social.
    Avatar es una mezcla de Pocahontas y Solaris (Si, Solaris), si hay que buscarle sentido al argumento, es el mismo que el de Pocahontas... y que el de las enseñanzas de Buda: Somos muy pequeños, y demasiado arrogantes.
    Ambas películas me gustan mucho, la verdad, y si fuiste esperando un gran guión de una película de Hollywood actual, es tu culpa que te decepcione.
  20. Avatar de imeko
    Para mi fue claramente la mejor pelicula que vi en 2009. Si es cierto que es Pocahontas+El ultimo samurai+Bailando con lobos;. Pero que quereis que os diga, a mi esas peliculas me encantaron. Quizas sea culpa vuestra por no tener ni idea de que es lo que ibais a ver.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo