Mostrar feed RSS

Mis chorradas varias

Mi ultima compra en H-G!!!

Calificar esta entrada
PICT0019.jpg
Muajajajaja el dragon quest v, el mejor rpg que he probado en mi vida...
Me lo ha traido hoy H-G!
Según anarchy he tenido suerte, porque solo habían 2 copias del juego en stock.


Esto era....un plus (si lo ve mi madre...)


Esto me lo canjee con los puntos

Enviar "Mi ultima compra en H-G!!!" a ¡Menéame! Enviar "Mi ultima compra en H-G!!!" a Technorati Enviar "Mi ultima compra en H-G!!!" a Digg Enviar "Mi ultima compra en H-G!!!" a del.icio.us Enviar "Mi ultima compra en H-G!!!" a Google Enviar "Mi ultima compra en H-G!!!" a Finclu Enviar "Mi ultima compra en H-G!!!" a Copada Enviar "Mi ultima compra en H-G!!!" a StumbleUpon Enviar "Mi ultima compra en H-G!!!" a Reddit Enviar "Mi ultima compra en H-G!!!" a FaceBook

Actualizado 14/06/2010 a las 18:56 por manirea

Categorías
Juegos , Adquisición

Comentarios

  1. Avatar de FFantasy6
    Deberias probar más RPG's xD
  2. Avatar de manirea
    ni ultima, ni final fantasy 6,7,8,9,10; ni golden sun, ni the lost age, ni el liar redeption, ni el pokemon rojo, ni el obivlion, ni el fable, ni el secret of mana, ni el chrono trigger ni el terranigma, ni kingdom heats, ni suikoden, ni ningun otro de los que he jugado
    me han llegado a convencer tanto, asi que para mi es el mejor rpg que he jugado.
    Que tu no lo pienses no es mi problema
  3. Avatar de FFantasy6
    Ni que tu consideres esa castaña de juego como el mejor tampoco es mi problema
  4. Avatar de tanuquillo
    esta en cristiano?
  5. Avatar de manirea
    La historia de ninguno me ha llegado a tocar tan a fondo...es lo que hay(y cloud me parece un ******* de cojones...mira que no tirarse a la tifa)

    pd:En japo, por desgracia....ni siquiera llegó a usa.

    Os parecerá una compra inutil, pero es que soy demasiado impulsivo...si se me pasa algo por la cabeza termino haciendolo
  6. Avatar de Kurraudo
    Prueba Grandia
  7. Avatar de manirea
    como que no, no tengo ganas de reconfigurar el expse
  8. Avatar de Kurraudo
    Yo uso PSXeven y me va de chiripa
  9. Avatar de darkcrono
    mi voto imparcial para decir que el mejor rpg es el chrono trigger, xDD y el mejor final para mi el 6!
  10. Avatar de manirea
    .......pues a mi no me llegaron a convencer del todo
  11. Avatar de Mathayus
    A mi tampoco me parece el mejor RPG, si bien me gustan muchísimo todos los Dragon Quest. Yo también lo tengo, pero claro al estar en japo pues está en la estantería muerto de la risa con todos los demás xDDDDD