Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

Tema - Salsita pa mi mami xDDDD

Calificar esta entrada
Ya, el nombre no es lo mejor de lo mejor, pero haciendo mas pruebas con la percusión que es algo que me encanta me he decidido a hacer algo latino y me he acordado de que en Tenerife, las orquestas de salsa-merengue, aunque sean Tinerfeños de toda la vida encima del escenario hablan con acento y argot latino así que me hizo gracia eso de salsita pa mi mami.

De hecho no se si esto es salsa, merengue, o que es lo que es... pero vamos que a mi me ha sonado a latino xD

[media]http://www.youtube.com/watch?v=o5iLe4KlleQ[/media]

La verdad es que pese al estilo musical que lo odio a muerte es askerosamente pegadiza.

Que nadie me haga que esto ha sido una excepción.

Saludos!

Enviar "Tema - Salsita pa mi mami xDDDD" a ¡Menéame! Enviar "Tema - Salsita pa mi mami xDDDD" a Technorati Enviar "Tema - Salsita pa mi mami xDDDD" a Digg Enviar "Tema - Salsita pa mi mami xDDDD" a del.icio.us Enviar "Tema - Salsita pa mi mami xDDDD" a Google Enviar "Tema - Salsita pa mi mami xDDDD" a Finclu Enviar "Tema - Salsita pa mi mami xDDDD" a Copada Enviar "Tema - Salsita pa mi mami xDDDD" a StumbleUpon Enviar "Tema - Salsita pa mi mami xDDDD" a Reddit Enviar "Tema - Salsita pa mi mami xDDDD" a FaceBook

Actualizado 29/05/2010 a las 08:07 por _-Caleb-_

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de hellcross
    OMG xDDD

    Pues la melodia me gusta... es asi estilillo coldplay jaja
    La percusión logra el efecto deseado, asi que la prueba ha hecho su funcion
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Joer po a mi novia le recuerda a la música del abu simbel xDDDD
  3. Avatar de chipan
    ¿Latino? Latinos somos los españoles, los fraceses, los italianos, los portugueses, etc... Los que tu llamas latinos son latinoamericanos.
  4. Avatar de _-Caleb-_
    Si, generalmente se hace uso de ese termino para los latinoamericanos, espero no haberte confundido, no me lo perdonaría nunca. ¬¬

    Entiendo que has entrado solo para explicar eso, al menos podrías haber dicho, caleb el tema ese no me gusta nada o es una **** mierda, así estaría yo menos guerrero y mas feliz ya que luego, tras oir tus críticas (Siempre constructivas como bien sabemos) intentaría mejorar en el próximo tema que hiciese.

    Piensa que si en el blog abro una entrada de una canción me gustaría que se comentase esta no como en los hilos del foro, que entre los que solo los visitan para ownearte y los que solo entran para corregirte o poner un




    da un poquito de asco esto ultimamente.

    Saludos.
    Actualizado 30/05/2010 a las 07:58 por _-Caleb-_
  5. Avatar de NoobLuck
    No es muy bailable la verdad...
  6. Avatar de _-Caleb-_
    jejeje es que no intenta ser bailable ni mucho menos

    Era simplemente unas pruebas con la percusión, aunque como quedó algo curioso lo puse por aquí

    Tnx for playing :P
  7. Avatar de Isidor
    Lastima que a mi no me vaya este tipo de música.

    Para cuando algo tipo Kraftwerk .
  8. Avatar de _-Caleb-_
    Joer Isidor no conocía ese grupo, Kraftwerk, estoy oyendo cosas en youtube y la verdad es que son muy buenos

    En cuanto termine el fregao en el que me he metido (El concurso) xD me pongo a hacer algo, pero yo no canto xDDD
  9. Avatar de cheszan
    No conocer a Kraftwerk es pecado mortal.

    Reza tres padrenuestros.
  10. Avatar de esp3tek
    midi = pecado mortal.

    lo siento, no me he podido fijar en la melodía, suena tan cutre que soy incapaz
  11. Avatar de Isidor
    Tranquilo Caleb, la voz ya la pondré yo ...

    Suerte en el concurso.
  12. Avatar de _-Caleb-_
    Jo esp3tek, por qué??!?!?! xDDD Siendo objetivo tampoco hay gran cosa que escuchar...

    Simplemente como dije era una prueba con la percu pero me pareció que había quedado gracioso xDDD

    cheszan no lo conocía no, ahora suena increible

    Isidor, xDDDD ese valiente cantante! Gracias :P
    Actualizado 10/06/2010 a las 16:13 por _-Caleb-_
  13. Avatar de akualung
    próximamente, reggetón progresivo con toques de metal sinfónico
  14. Avatar de _-Caleb-_
    Jur nunca, repito, nunca haré reggetón xDDDDDDDDD

    Antes prefiero levantar del suelo una ballena jorobada