Mostrar feed RSS

Absurda Verdemente

Se acabó

Calificar esta entrada
[media]http://www.youtube.com/watch?v=lnaVFr0wwfA[/media]

Enviar "Se acabó" a ¡Menéame! Enviar "Se acabó" a Technorati Enviar "Se acabó" a Digg Enviar "Se acabó" a del.icio.us Enviar "Se acabó" a Google Enviar "Se acabó" a Finclu Enviar "Se acabó" a Copada Enviar "Se acabó" a StumbleUpon Enviar "Se acabó" a Reddit Enviar "Se acabó" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de nakio
    Si te refieres a Mago de Oz... si, están acabados.

    Saludos, Nakio.

    Pd. si te estas despidiendo... de que vas ******? no somos signos de tan pésima despedida.
  2. Avatar de X-Code
    * X-Code esta confundido
  3. Avatar de Juk
    Qué pasó? Por que esa canción define mi actual estado mental y emocional
  4. Avatar de Kurraudo
    ¡The_punisher, deja de postear en los blogs con la cuenta de Joanmarc!
  5. Avatar de akualung
    Un grupo que va "contra el sistema" en sus letras y luego te encuentras con que cada vez que sacan disco lo anuncian a bombo y platillo en el Telediario, no es algo que se pueda tomar ni mínimamente en serio.
  6. Avatar de joanmarc
    hombre, la verdad... es que paso de todo y de todos vosotros
    pero la cancion viene a descrivir algo que por fin he conseguido, o eso espero.

    doy por finalizada mi etapa surrealista pre comprension de la felicidad

    VAMONOS DE FIESHTA!!!!
    Actualizado 24/04/2010 a las 18:06 por joanmarc
  7. Avatar de Juk
    joanmarc, dime hora y lugar....
  8. Avatar de joanmarc
    jajajajaj a ver, ahora tengo ganas de pasarmelo bien, pero eso no significa que sea el alma de la fiesta, ni que me resulte facil. simplemente se que me he sacado una espinita, y me pone mucho

    por cierto. estuve en madrid el fin de semana pasado y todos pasasteis de mi. os jodeis
  9. Avatar de K-teto
    Y que tiene la cancion de especial?
    /mode bulbastre off

    FIESHTAAAAAAAAAAAAAAA!!
  10. Avatar de Juk
    El fin de semana pasado estuve en Fabrik, que había un fiestón de música antigua (remember).
  11. Avatar de joanmarc
    tu... visitas otros foros a parte de este? Mephedrone te dice algo? xD
  12. Avatar de Juk
    Si me lo preguntas a mi..... Si, visito elotrolado, trasteandoencontre, gsmspain, htcmania,.....

    En cuanto al Mefreloquesea ese, por lo que he visto es algun tipo de sustancia..... No uso de eso, por ello suelo irme a casita antes que la mayoría de la gente, porque como no tomo determinadas cosas, hay veces que no aguanto. Aunque otras si es buena la música si, jejejeje.
  13. Avatar de joanmarc
    nada nada, lo decia por una cosa que lei por ahi, y por un momento pense que podias ser tu jajajajaj :P
  14. Avatar de AOJ
    Relaciono título de la entrada con cierto estado en Facebook. Me equivoco tío? :S
  15. Avatar de joanmarc
    nose, yo en facebook posteo cada 5 minutos xDDDD
    solo digo que aqui estaba de **** madre, ayer me sentia fatal, y hoy estoy de **** madre otra vez xDDDDD
    BIBIRRRRR!!
  16. Avatar de Juk
    Suele pasar, yo estoy igual :S. Ahora mismo estoy "bien", pero igual mañana me viene la bajona y bufff, lo unico que me alivia es que vengan en manada los amigos a mi casa o irme a patinar escuchando NIN.