Mostrar feed RSS

moai

Tabble Tennis para Wii se queda sin online.

Calificar esta entrada

Es preocupante la cantidad de juegos en Wii que deberían tener un online que se prometió en su momento, no habiendo salido en la versión final de estos.
Y en este caso me parece una pena porque tenía puestas esperanzas en este juego, de los mejor valorados de x360 y del catálogo de RockStar en general y que creo tendré que esperar a una futurible segunda parte para disfrutarlo como se merece.
Dicen desde la compañía programadora que han eliminado el online para centrarse en pulir y dejar un control a la altura. Excusas. No me importa esperar dos, tres, o cuatro meses mas para que el juego salga en condiciones.
No se que ocurre con Wii, pero programar modos online debe de ser mas difícil que un emu de Saturn para un ordenador cuantico.
Un mal saque.

Enviar "Tabble Tennis para Wii se queda sin online." a ¡Menéame! Enviar "Tabble Tennis para Wii se queda sin online." a Technorati Enviar "Tabble Tennis para Wii se queda sin online." a Digg Enviar "Tabble Tennis para Wii se queda sin online." a del.icio.us Enviar "Tabble Tennis para Wii se queda sin online." a Google Enviar "Tabble Tennis para Wii se queda sin online." a Finclu Enviar "Tabble Tennis para Wii se queda sin online." a Copada Enviar "Tabble Tennis para Wii se queda sin online." a StumbleUpon Enviar "Tabble Tennis para Wii se queda sin online." a Reddit Enviar "Tabble Tennis para Wii se queda sin online." a FaceBook

Actualizado 27/09/2007 a las 14:39 por moai

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Propeller
    Lo que pasa es que nadie pensaba que iba a vender tanto, y ahora están comiéndose la cabeza para ver cómo carajo hacen para sacar juegos cuanto antes, con online, sin él o como sea.

    La mayoría de las empresas están teniendo un momento suficientemente duro implementando el control, que ya es jodido de por si en caso de no haber hecho un juego para ella antes. Compañías como EA, Ubi o Activision ya han cometido los errores que tenían que cometer en su día.