Mostrar feed RSS

Inserte título aquí

Más dibujeo

Calificar esta entrada
Este es de hace un par de semanas, pero bueno, tampoco había mucha prisa en subirlo ;P

Esta vez me dió por hacer un dibujo de un ser humano, así que cogí una portada de una revista (De las que reparten por la universidad) y la usé de referencia:

(Excusad mi falta de escáner)

Se ve que tengo que seguir practicando con las proporciones y la perspectiva, sobre todo en la cara :S

Se agradecen cítricas constructoras críticas constructivas

Enviar "Más dibujeo" a ¡Menéame! Enviar "Más dibujeo" a Technorati Enviar "Más dibujeo" a Digg Enviar "Más dibujeo" a del.icio.us Enviar "Más dibujeo" a Google Enviar "Más dibujeo" a Finclu Enviar "Más dibujeo" a Copada Enviar "Más dibujeo" a StumbleUpon Enviar "Más dibujeo" a Reddit Enviar "Más dibujeo" a FaceBook

Categorías
Otras cosas

Comentarios

  1. Avatar de tanuquillo
    este te ha quedado muy bien
    si dejas la cara blanca y solo dibujas los elementos pasa algo raro por que fijate que la nariz solo has hecho lineas de contorno pero los labios los has querido pintar con sombreado y grises.
    si mezclas 2 metodos en un mismo dibujo queda raro.
    si lo haces todo con linea pues vale y si lo haces todo con gris pues mejor.
    pero en general esta bastante bien. vas por buen camino
  2. Avatar de Negumo
    No tienes mal trazo Kurraudo!!! Keep it real!!! : )
  3. Avatar de X-Code
    Esta bastante bien suscribo lo dicho por el amigo pache.
  4. Avatar de wolf_noir
    no esta nada mal
  5. Avatar de jduranmaster
    esta bastante bien tio.
  6. Avatar de dj syto
    me gusta mucho.
  7. Avatar de Kurraudo
    Sankius a todos!
    este te ha quedado muy bien
    si dejas la cara blanca y solo dibujas los elementos pasa algo raro por que fijate que la nariz solo has hecho lineas de contorno pero los labios los has querido pintar con sombreado y grises.
    si mezclas 2 metodos en un mismo dibujo queda raro.
    si lo haces todo con linea pues vale y si lo haces todo con gris pues mejor.
    pero en general esta bastante bien. vas por buen camino
    Ahora que lo dices es verdad En realidad estaba en un principio todo sin colorear, pero me dió a última hora por darle gris a los labios, y sí, hubiese quedado mejor si además de eso hubiese sombreado también el pelo, la cara y el resto del dibujo (Sombras y arrugas en la ropa, esto también tengo que ponerlo en práctica)
  8. Avatar de ChAzY_ChaZ
    y decian que yo dibujaba mal los muy ********... xddddddd
  9. Avatar de Sam
    Esta chulisimo, enhorabuena.
  10. Avatar de J.Slann
    La verdad es que esta currado, pero en lo de las proporciones tienes razón, porque a la chica le faltan pechos, xd!!