Mostrar feed RSS

Jesús García Lo

Saludo

Calificar esta entrada
¡ Hola a todos!: Llevo un rato ORIENTANDOME. Llevo rato leyendo que salude, al menos,y AL FIN encontré donde.
Se que escríbí saludo de entrada en algún sitio, PERO NO SE DONDE.
Es la 1ª vez que entro en un foro y no se ni que hacer.
Entré en la página buscando una DUDA y tuve mucha suerte porqué LO ENCONTRÉ, y con mucho detalle. Ya había buscado el tema hace más de un año y había llegado a la conclusión que tenía que lo que encontré esta mañana. Pero tenía un problema: El CARGADOR del batería estaba en mal estado. ¡ MALA SUERTE!. Cuando cargaba más de una hora, se calentaban las baterías. Y No sabía cómo hacer. Hace días, compré otra, y no me creía lo que pasaba.
Hoy, garcias al alguno de vosotros, salí de dudas.
UN ABRAZO a TODOS,

Enviar "Saludo" a ¡Menéame! Enviar "Saludo" a Technorati Enviar "Saludo" a Digg Enviar "Saludo" a del.icio.us Enviar "Saludo" a Google Enviar "Saludo" a Finclu Enviar "Saludo" a Copada Enviar "Saludo" a StumbleUpon Enviar "Saludo" a Reddit Enviar "Saludo" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Jesús García Lo
    ¿ A que le llamais POSTEAR?. Algunos términos usuales para vosotros, a mí me hacen dudar.
    SALUDOS
  2. Avatar de X-Code
    Hola, bienvenido, acabas de inaugurar tu blog personal


    Postear - Basicamente escribir un mensaje, puede ser en respuesta a otro mensaje, o un tema nuevo al que puedan responder otros - La palabra postear en si es una perversion de la palabra inglesa Post ( enviar ).
  3. Avatar de juanvvc
    ¡Enhorabuena! No se cuánto tiempo llevo por aquí y aún no sé (ni me importa) cómo se crea una entrada de blog.
  4. Avatar de Asly
    Slaudos
  5. Avatar de seint
    xDDD hola chico bienvenido supongo
  6. Avatar de X-Code
    Tengo un gato, no maúlla porque es hidraulico

    -- En serio, creo que necesito unas vacaciones pagadas xD
  7. Avatar de dj syto
    si mi madre tuviera pene seria mi padre.
  8. Avatar de X-Code
    Si se diese ese caso, tu padre entonces sería tu primo, y tu te llamarías Cletus y vivirías cerca de Utah
  9. Avatar de fmayosi
    SALU2

    Un día de estos también me crearé un blog tan chulo.
  10. Avatar de chipan
    ¿De donde viene esa manía de escribir el primer mensaje en el blog en lugar del foro? Tiene que ser un error de diseño de la interface porque esto no es normal.
  11. Avatar de kennyspirit
    tu único mensaje está aquí:
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...54#post1051254

    Chipan tiene razón. O en su defecto, algunos son cuentas troll con ganas de guarrear los blogs xD
  12. Avatar de X-Code
    Seguramente mucho del trafico que esta llegando aqui esta llegando probablemente siguiendo enlaces que apuntan a los blogs... Creo que ese será el motivo principal