Mostrar feed RSS

Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios

Video de "F300" casera.

Calificar esta entrada
Este video lo llame f300 casera porque me decidí a participar en el concurso de videos de click-clix

no se como quedó pero yo creo que podría llegar a ganar los 1500 euros del premio con lo cual incrementaría mi colección

Este es mi video:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=U5mP82Bc0gE[/media]

Por favor : los que quieran votarme entren a:

[URL="http://apps.facebook.com/concursoclickclix/"]CONCURSO CLICK CLIX[/URL]

Agradezco cada voto y sugerencias sobre el video aunque no sé si puedo cambiarlo una vez presentado.

Saludos

Enviar "Video de "F300" casera." a ¡Menéame! Enviar "Video de "F300" casera." a Technorati Enviar "Video de "F300" casera." a Digg Enviar "Video de "F300" casera." a del.icio.us Enviar "Video de "F300" casera." a Google Enviar "Video de "F300" casera." a Finclu Enviar "Video de "F300" casera." a Copada Enviar "Video de "F300" casera." a StumbleUpon Enviar "Video de "F300" casera." a Reddit Enviar "Video de "F300" casera." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de dj syto
    *****, menuda guarrada chapucera y cutre ke has hecho tio...
  2. Avatar de bellarion
    Bueno pero dame alguna idea. No tengo mucha experiencia en videos. No se si puedo presentar otro pero dame alguna idea. Se que no me gano el premio final pero aunque sea el kit ese de aventuras semanal. Que podría poner que sea vinculado a esos botones y a una consola portátil?
  3. Avatar de nakio
    Vaya cojones tienes al acercar ese superglue a la Wiz y más visto el resultado xD

    Saludos, Nakio.
  4. Avatar de X-Code
    Me preocupa el estado psico-alcoholico de los usuarios de esta nuestra comunidad

    No señalo a nadie, estoy generalizando xD

    Eso si, el video me ha hecho gracia.
  5. Avatar de wolf_noir
    sin comentarios
  6. Avatar de popihmt
    Esa WIZ ha perdido ya todo su valor, porque, ahora cómo pulsas el resto de botones?
  7. Avatar de bellarion
    Se pueden pulsar los otros dos botones-cruceta. De todas maneras la mayoria de los juegos solo requieren dos botones , la gp32 traía dos botones y el gba trae dos botones y dos triggers. Ademas la idea era hacer algo impresionante para ganar el premio porque justamente el resto de los videos usan estos botones para unir ropa o cosas asi. Lo que me falta es conocimiento de armado del video .
    Bueno agradecere que me voten de todas maneras el premio es al mas votado. Por camaraderia yo creo que seria buena publicidad para la wiz si el video ganador fuera un video de una wiz y nos beneficiaria a todos.
  8. Avatar de dj syto
    no tio! si el problema no es el video!! (aunque se ve como el culo) el probelma es la guarrada ke has hecho pegando ESO a la consola! la has desgraciao!!

    Tu que amas tanto a tus consolas y te pones como te pones si alguien dice ke alguna no mola, no se como has tenido los cojones de hacerle eso a la consola!! esque es el mod mas chapucero que he visto y ENCIMA CON SUPERGLUE!!
    Actualizado 25/03/2010 a las 09:07 por dj syto
  9. Avatar de Victordelanau
    Que es eso de clic clix XD madre mia
  10. Avatar de bellarion
    Son unos botones que adhieres a ropa o a cualquier tela y que permiten dejarla unida yo para participar del concurso pedi unos que te los mandan gratis y me demoro un poco en llegar pero ahora los uso para las unir las medias y mantener los pares esa era la idea. Pero lo que me llamo fue el concurso porque son 1500 euros de premio al video que gane. Con probar no pierdo nada.
    Lo que se me ocurrio para el concurso [URL="http://facebook.com/clickclix"]clickclix [/URL]fue hacer algo arriesgado. Tiene razón Syto. No es práctico con el tiempo un botón ya se lo quité el otro se adhiero bastante.Pero eso tambien es algo que yo pienso que les llamara la atencion a los que votan esa era la idea. No se entiene? Si gano me compraria otra. Por que no me ayudan y votan por mi video aunque no les guste el video? Esta mas logrado que el del chico que une unas sábanas para acostarse a dormir sobre el hormiguero (gracias a los que me votaron)
  11. Avatar de Victordelanau
    Te votaria pero hay que hacerlo a traves de facebook, y me da angurria xD
  12. Avatar de joanmarc
    como se llama el grupo que suena? que yo de bersuit y de los piojos no me salgo, y me ha molado
  13. Avatar de bellarion
    El grupo se llama CUARTETO DE NOS (y no son cuatro) . Te recomiendo sus dos últimos discos : RARO que es algo asi como la banda de sonido de cualquier freak con el exelente video y tema YENDO A LA CASA DE DAMIAN. Y el ultimo disco es BIPOLAR y esta muy bueno tambien. Para votarme los que tengan facebook no sean mala onda. [url]http://www.facebook.com/clickclix[/url] por favor y ya en serio puedo repartir una parte no mucha del premio en la scene en algun proyeeto
  14. Avatar de saruman
    ¿Por qué el vídeo está grabado a orcuras? A parte que sí, menuda guarrada. ¿Se juega mejor así que con la cruceta rara de la wiz? Lo dudo la verdad.
  15. Avatar de BeaR
    Bufff.... que palo me ha dao cuando he visto el superglue... v_V

    Salu2
  16. Avatar de kennyspirit
    Cuando uses saltos de línea en lo que escribes me será menos insufrible tratar de comprender lo que dices tío.
    Y el mod... no comments, si te dan premio no destroces más Wizs así xD
  17. Avatar de joanmarc
    como mola el disco Raro tio. gracias por el titulo.
    voy a votarte
  18. Avatar de bellarion
    Yo se que no creen porque diran que son inventos para justificar la marranada. Pero creanme si bien le puse los botones solo para participar en el concurso con un video que llamara la atencion A MI ME RESULTA MAS COMODA. Es cierto para los juegos de mas de 2 botones se complica. Pero los de 2 botones es MUCHO mas comoda. Tuve que volver a pegarle el boton A porque no pude sacar el clickclix que seria el boton B la derecha de la cruceta.
    Gracias a los que me votaron si gano los 1500 euros en serio que dono una parte a la scene del proyecto que me recomienden.
    Hubiera hablado con alguien que supiera de aqui para hacer un video mejor ahora ya esta porque en el clickclix no se puede participar con mas de un video por persona,
  19. Avatar de ChAzY_ChaZ
    enhorabuena! gran curro!
  20. Avatar de jduranmaster
    ke sepas ke Anarchy va a mandar a sus matones a tu casa a modo de Vendetta......preparate........
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo