Mostrar feed RSS

Geekkodio...

...un dinosaurio

Calificar esta entrada
Espero que nadie del foro se sienta señalado, no me suena que haya esta mugrienta manía por aqui...


Hoy descargo todos mis geekkodios hacia las firmas en los foros tal que esta:

NDS Lite + R4 + funda + Ez Flash IV + Guitar Pack
PSP Slim 3004 + CF 5.50 gen-d + Cascos Logitech + Funda neopreno + EyeToy
Xbox 360 Elite 120 Gb + 4 wireless controllers + Xbox Live Vision Camera + Carga y juega + Hitachi 1.5 non stealth + Lips Micros + Pack instrumentos Rock Band
PS3 slim 120 Gb + Eyetoy + Little Big Planet + 2 sixaxis + la madre del cordero
HTC Magic + hack 1.7b
Quad Core S990E + 4Gb Ram Corsair+ Zotac Geforce 260+ Antec Three Hundred + Odin 720w + Gygabyte ST RIN 886 A2
Asus EEPC 2365 HD + Funda + Windows Xp SP3
Ipod 3G 78 GB + snowHack 7.3

Es decir, que nos espeta en su firma todas sus pertenencias como si esto fuera motivo de gran orgullo. Chaval, que no nos importa una mierda las cosas que tienes. Ojo, no lo comparo con las colecciones de cosas retro, eso me parece otra cosa respetable (aunque similar en algunos casos). Ni tampoco es envidia, a pesar de no tener tantas cosas creo que poseo mucho mas de lo que merezco.

A mi lo que me revienta es que te lo espeten en la firma para presumir de todos los bienes materiales que tienen como si esto fuera digno de admiración. Y lo que más me revienta es que se ha convertido en una moda y la gente como ovejas la sigue. Ya sabeis, dime de que presumes y te dire de lo que careces.

geekkodios*:

* Sobre 5



p.d: Por si no habeis pillado el titulo de la entrada, es una cita del gran Homer:

“Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio”.

Enviar "...un dinosaurio" a ¡Menéame! Enviar "...un dinosaurio" a Technorati Enviar "...un dinosaurio" a Digg Enviar "...un dinosaurio" a del.icio.us Enviar "...un dinosaurio" a Google Enviar "...un dinosaurio" a Finclu Enviar "...un dinosaurio" a Copada Enviar "...un dinosaurio" a StumbleUpon Enviar "...un dinosaurio" a Reddit Enviar "...un dinosaurio" a FaceBook

Actualizado 24/03/2010 a las 02:15 por geekko

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de neostalker
    Los spoilers no se ven bien en los blogs, parece mentira que no lo sepas aún xDDDDD

    Moderador: Falta anotada por correjirme. Tu si k pareces mentira chabal ajjjajajjaajajjajjjjajajjjjajajj
    Actualizado 24/03/2010 a las 02:01 por geekko
  2. Avatar de akualung
    Este tipo de firma encaja mucho con el perfil del usuario medio de EOL XDDDDDD
  3. Avatar de X-Code
    Es bastante común e irritante, si xD

    * Nota: Anotada, neostalker parece mentira
  4. Avatar de Kurraudo
    Yo puedo tener un dinosaurio cuando quiera, solo necesito una tienda de mascotas donde vendan canarios.
  5. Avatar de X-Code
    Mi hermano tenía un dinosaurio, pero la muy... se largó con otro
  6. Avatar de therealyeep
    jajajajajajajaajajajaaaaaaaaaajajajajaaaaa (esto va para el utltimo comentario)
  7. Avatar de Kurraudo
    (esto va para el utltimo comentario)

    Maldito humor científico que nadie entiende XD
  8. Avatar de Nihil
    Mucha gente resume su riqueza material en la firma, qué le vamos a hacer.

    Pero hay otros peores; los que se ponen de nick en los chats para quinceañeros sus "ases en la manga" para conquistar a las mozas o a los mozos.

    Tatuao24
    gay-cochecasa
    gUiTaNoGueno
    focus2009
    piercingtattoosexi
  9. Avatar de Nathrezim
    No me gusta presumir, pero pollagordeo que da gusto XDXDXD
  10. Avatar de dj syto
    JAJAJAJAA, YO TAMBIEN LAS ODIO TIO, que panda de borregos. joasdjoajosdfjoa
  11. Avatar de dardo
    Pues en los foros de overclocking tienen todos de firma las especificaciones de su PC, que suele ser lo más gordo del mercado overclockaedo al extremo, además con productos pijos.

    A mi me molaba más mi Pentium 100 en la época del Pentium IV con todos los mods caseros habidos y por haber.
  12. Avatar de Sr.Polilla
    Lo más odioso es que si buscas información de algo en concreto (un mod para una placa base, por ejemplo) SIEMPRE acabo en un foro que no tiene nada que ver, porque como un capullo tiene puesta la **** placa base en la firma te toca descartar todos los foros del mundo con todos los capullos del mundo que tienen en su firma su placa base
  13. Avatar de lib
    a mi es algo que no me molesta, cada uno que ponga el la firma lo que quiera, yo no suelo poner nada
  14. Avatar de Locke
    Lo mejor son los que ponen todo eso y sus equipos son una mierda.

    Y los que empiezan a enumerar el 100% de todos sus componentes hasta incluir "raton de bola ps/2 sin marca".
  15. Avatar de popihmt
    mi firma en ojodigital xDDDD

    Nikon D200 | NIKKOR 50mm f1.8 | NIKKOR 18-55 VR | NIKKOR 55-200 VR | Manfrotto 7321YB | NIKON SB-600

    pero es algo normal en este foro. El tener estas firmas hayoda bastante a la hora de dar explicaciones o pedir ayuda
  16. Avatar de X-Code
    Mi firma es demasiado pesada
  17. Avatar de IsaacMG
    pos si vierais mi firma en el perfil de la web mediavida, que me hice hace unos 7 años... os mearíais de risa. hasta el ratón puse en las especificaciones, como dice Locke xDD

    EDIT: también puse la velocidad de mi ADSL HAHAHAHAHA aún está en el perfil pero no os lo enseñaré
  18. Avatar de cHukAs
    Pero que tiene que ver el titulo del blog con lo de la firma?

    Moderador: Falta anotada por ser miembro honorifico de "leamonos las entradas enteras Fan Club"
    Actualizado 25/03/2010 a las 03:24 por geekko
  19. Avatar de ChAzY_ChaZ
    ke envidoso gekko card!!! jajaja xD yo tengo algo asi en EOL, se me antojo y como estuve mazo solo mirando foro de pc...pues ale.d

    Moderador: No esperaba menos de un tio que sigue jugando al PES. Falta anotada
    Actualizado 25/03/2010 a las 03:26 por geekko
  20. Avatar de chipan
    Habría que entrar en un foro plagado de esos y ponerse en la firma:

    "Tengo Novia, Casa y Coche, superadlo con vuestras colecciones de consolas mamonazos"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo