Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Hofmann´s Legacy - Methaplastik (DarkPsytrance)

Calificar esta entrada
Para celebrar que se han acabado los examenes, publico mi nueva canción, esta vez una incursión en un género apasionante, el Dark Psytrance, eso si, mucho más recargado y duro de lo normal.

Este tema es un homenaje a Albert Hofmann y a esa sustancia tan maravillosa como es la dietilamida de ácido lisérgico.

Espero producir más psytrance, pues es un género que realmente me encanta y es muy divertido. Eso si, lo próximo será más purista y clásico.

ADVERTENCIA: Puede inducir un comportamiento caótico, alucinaciones y malos viajes.

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=ImrhWDdkF3I[/MEDIA]


espero opiniones.

Enviar "Hofmann´s Legacy - Methaplastik  (DarkPsytrance)" a ¡Menéame! Enviar "Hofmann´s Legacy - Methaplastik  (DarkPsytrance)" a Technorati Enviar "Hofmann´s Legacy - Methaplastik  (DarkPsytrance)" a Digg Enviar "Hofmann´s Legacy - Methaplastik  (DarkPsytrance)" a del.icio.us Enviar "Hofmann´s Legacy - Methaplastik  (DarkPsytrance)" a Google Enviar "Hofmann´s Legacy - Methaplastik  (DarkPsytrance)" a Finclu Enviar "Hofmann´s Legacy - Methaplastik  (DarkPsytrance)" a Copada Enviar "Hofmann´s Legacy - Methaplastik  (DarkPsytrance)" a StumbleUpon Enviar "Hofmann´s Legacy - Methaplastik  (DarkPsytrance)" a Reddit Enviar "Hofmann´s Legacy - Methaplastik  (DarkPsytrance)" a FaceBook

Actualizado 13/03/2010 a las 02:07 por hellcross

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de bulbastre
    Así por saber, que ya sabes que ando metiéndome en el Trance. ¿Diferencias entre Goa y Psy? ¿Y entre Dark y Goth?
  2. Avatar de hellcross
    Las diferencias entre Goa Trance y Psy Trance son minimas o nulas. Son más bien sinonimos, aunque a veces existe una distinción que dicta que el Goa Trance son sonidos más organicos (reverbs y retriggers) mientras que el Psy Trance es más sintético.

    Y entre Dark y Goth? Si te refieres a los subgeneros del psytrance, no existe el Goth Psytrance...
    El Dark Psy es un subgenero del Psytrance que a menudo mezcla sonidos y samples de "terror" y es mucho más enrevesado además de rapido (150-170 BPM en adelante)
  3. Avatar de _-Caleb-_
    Buah que temazo Congrats, aun sabiendo que no es mi música predilecta molan mucho tus temas tio!
  4. Avatar de hellcross
    Gracias
  5. Avatar de kabhal
    Mi momento preferido 2:05-2:51
    Utilizas unos hihats que solo salen segundos y se desvanecen muy bien, y a partir de 2:30 hay una melodia chula.

    Y despues de ahi hasta el 4:06 no se porque pero me parece ver a una pelirroja de pantalones verdeazules correr todo el rato.
    El final muy brusco, eso si.
  6. Avatar de hellcross
    Me alegro que te guste

    El final es debido a que esta mal ripeado el video...

    Estoy currando en otra, pero esta vez más diferente, algo de DNB/Break
  7. Avatar de _-Caleb-_
    Ahí ahí la otra que publicaste la tengo por akí me gustó mucho tio a ver que ganas!