Mostrar feed RSS

seint

Los pequeños eslabones de la vida (tocho)

Calificar esta entrada
¿Nunca os habéis parado a pensar, que decisiones o coincidencias de vuestra vida, habéis pasado, para llegar a un punto o encuentro que os acompaña ahora?. Yo hoy me he puesto a recordar, todos que me vienen a la memoria, que me han llevado hacia el que es ahora mi amor y mis amigos.

Me remonto, hacia el 1992, ahí Richard Garfield estaba creando un juego llamado Magic The Grathering, parece tontería, pero ese juego, aunque sea involuntariamente, tendra un impacto en mi vida.

En 1998, cuando yo tenía tan solo 8 años, pero seguramente, si mis padres no hubieran decidido ir al camping donde yo pase los veranos, no conocería, a los que conozco hoy, y ellos no tienen nada que ver con ese sitio, pero si un chico llamado Víctor, que en 2001 me enseño un juego de cartas intercambiables llamado Magic the Gathering, donde el, otro más llamado Edu y yo nos pegábamos viciadas con el mazo preconstruido y algún sobre que nos compramos cada uno. Diréis igual, que no es muy importante, porque en algunos colegios hubo boom de las Magic, pero si lo es, porque en el mio, no lo hubo, sino fuera por eso, nunca me hubiera interesado por ello.

Por el 2002, en el cumpleaños de Víctor, invitó a dos amigos del colegio, que también jugaban a las Magic, desgraciadamente no me acuerdo de sus nombres, ya ha pasado algo de tiempo, dijeron, que había una tienda llamada freakland donde la gente jugaba y se podía comprar cartas sueltas. Nos intereso, quedamos Edu y yo un día y viendo el mundillo, nos gusto y empezamos a ir. Que hubiera sido de mi vida, si no hubiera ido, si no me hubiera gustado el juego o simplemente a Edu, no le hubiera apetecido ir, seguramente, por no decir 100%, no hubiera ido a la tienda.

En ese lugar, por 2003, cuando ya teníamos mazos mas “competitivos” por llamarlo de algún modo, pero ya hacían frente a los de extendido de la tienda, (Me acuerdo de mi mazo de control cetro-canto) conocí, aun chico llamado Miguel, el tenía 18 años y empezamos a hablar, jugar y me cayo bien, pero no más que para jugar, normal, el tenía 18 años y yo 13, pero en un futuro ese chico iba a ser un buen amigo, como lo es ahora mismo.

Por 2005 y llevar mucho tiempo jugando a magic, lo dejé, eso no influye mucho, si hubiera seguido jugando, seguramente el resultado del futuro podría ser el mismo, quien sabe. En ese periodo, deje de ver a Miguel durante bastantes años. Otra decisión que influencio lo que es, mi entorno de amistades, es que quería, deshacerme de mi mazo, y me ofrecieron, me acuerdo 120 euros por él y estaba decidido que no iba a volver a jugar, mi entorno en ese momento de amistades, donde no estaba muy a gusto, no era nada friki, así que no tenía razón por no hacerlo, ya que de dinero, no iba muy sobrado, pero al final, en el ultimo segundo, me negué a venderlo y lo guarde durante 3 años, si lo hubiera vendido, dudo que pasara lo que os cuento a continuación.

Es principios de 2008 ya deje de quedar con los amigos que tenia, que desde 2005 al 2008 fueron bastantes grupos, pero ellos eran muy diferentes a mi y no estaba nada a gusto, a mi me iban otras cosas, el heavy metal, y el mundo friki, eso a ellos ni hablar. Así que parte del 2007 lo pase en casa, ya que me lo pasaba mejor ahí que con ellos. Viendo que no tenia nadie conquien quedar, recordé, el tiempo que estuve jugando a ese juguecillos de cartas que olvidé y conocí a algunas personas. Me decidí un día a ir a Freakland, conocí inmediatamente a varios, que seguían ahí, nadie me conocía, seguramente porque en esos tiempos era un niño que nadie le hacía especial caso o porque había crecido, aunque voto por la primera, porque la cara de niño, la seguía teniendo. Me puse a jugar con otro chico que había, con mi antiguo mazo desempolvado, que por mi sorpresa, aun seguía siendo extendido. Después de unas partidas, vi a entrar a Miguel, y el si me reconoció, nos dimos los Msn y volvimos a hablar después de 3 años.


Otro día, por 2008, hubo otro encuentro, con otro amigo, estaba ahi dos chicos que no habia visto jamas en freakland y mi presentación fue mi graciosa, algo como. – ¿Teneis cambio? – ellos me dicen – si – así que yo abrí mi mochila y el cambio estaba en casa, una gran forma para empeza una amistad. Si no hubiera pedido jamás cambio, el grupo que estamos ahora, nunca se hubiera formado.

No mucho más tarde, también en 2008. Unas chicas estaban sentadas en una mesa de freakland, ¿unos chicas en ese sitio?, si, y eso es raro, bueno pues con un amigo que iba esa tarde (el único amigo que he tenido toda mi vida y aun sigue) pues hablamos con ellas. No dimos los msn y poco más.

Unos meses después, en verano ya del 2008, estaba en el msn aburrido, y no iba a quedar con nadie, así que vi a Laura conectada, la chica que habíamos visto en freakland, la verdad, es que no hablamos nada después de darnos los msn, la chica no me gustaba, pero me apetecía quedar con ella, a ver si me presentaba a alguna amiga. Le hable, quede con ella y otra chica que la reconocí que estuvo en freakland, un chico mas que ese día no estaba. Esa chica, al tiempo me pidio salir, yo acepte. Si no hubiera hablado con ellas, no hubiera pedido su msn, y no me hubiera decidio porque si, quedar con ella, no hubiera conocido a mi actual pareja y mi grupo de amigos, pero esto, no es el final aunque lo parezca, ya que esa chica se acaba convirtiendo en mi EX

Esa chica, que en esos momentos era mi novia, sin saberlo, me estaba acercando a mi grupo de amigos y a mi actual pareja, ya que gracias a ella conocí a una asociación de manga y anime, donde ella iba. Si no hubiera aceptado salir con ella, no hubiera conocido a mi pareja ni al grupo de amigos de ahora.

Ahí conocí a más gente y empezamos a salir por la noche donde conocí a otros dos amigos más y algo nada agradable que paso, es que también corte con mi ex. En una de esas noches, conocí a una chica que venía por primera vez, (no voy a incluir su nombre por educación). La vi bastante guapa, así que me interesé por ella, quedamos bastantes días a solas y nos enrollamos y hasta mantenimos relaciones sexuales una vez. Pero cual fue mi sorpresa al enterarme por mi mismo, que esa chica tenia novio, me supo muy mal, porque esa zorra, me gustaba, pero todo lo malo llega la recompensa, porque si yo no me hubiera interesado con ella, nunca jamas hubiera conocido a la que es mi actual novia, ya que, cosas del destino, el novio de esa chica sin escrúpulos, tenia una amiga llamada Diana, que es el amor de mi vida.

Y así, resumo, todos los acontecimientos generales (sin contar las minucias), que si se hubieran cambiado solo una, seguramente, mi futuro hubiera sido diferente. Y me hace reflexionar, que cualquier pequeño cambio, puede cambiar todo un futuro. No se si alguna decisión de esas, tomada de diferente manera, hubiera sido mejor para mi, no lo se, pero lo que estoy seguro es que pienso que fueron las mejores decisiones de mi vida, por fin a mis 19 años he encontrado a unos amigos con los que estoy a gusto y una chica preciosa que me quiere con locura y cada momento que estoy con ella son pura diversión. Que sería de los viernes sin mis amigos y mi novia jugando a rol hasta las 5 de la mañana. También si lees esto Miguel, te influye, si hubiera tomado otra decisión, no tendrías la novia que tienes ahora.



¿Alguna historia que querais contar vosotros?

Enviar "Los pequeños eslabones de la vida (tocho)" a ¡Menéame! Enviar "Los pequeños eslabones de la vida (tocho)" a Technorati Enviar "Los pequeños eslabones de la vida (tocho)" a Digg Enviar "Los pequeños eslabones de la vida (tocho)" a del.icio.us Enviar "Los pequeños eslabones de la vida (tocho)" a Google Enviar "Los pequeños eslabones de la vida (tocho)" a Finclu Enviar "Los pequeños eslabones de la vida (tocho)" a Copada Enviar "Los pequeños eslabones de la vida (tocho)" a StumbleUpon Enviar "Los pequeños eslabones de la vida (tocho)" a Reddit Enviar "Los pequeños eslabones de la vida (tocho)" a FaceBook

Actualizado 09/03/2010 a las 17:23 por seint

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de nandove
    Que por lo visto hice el tonto prestando mis mazos de rojo impacto y azul requetecounter de 3ª y 4ª edición a mi sobrino... el muy capullo las cambio por cartas que no valían nada... y mi mazo estaba valorado en mas de 1000€

    ¿y quien sabe? tal vez hubiera conocido yo tambien a alguna guarra con novio
  2. Avatar de X-Code
    Enhorabuena amigo seint, eres de las poquisimas personas de este mundo que se han dado cuenta de que una pequeñisima decisión a tiempo puede dar un vuelco a tu vida


    Es realmente poco común
  3. Avatar de Malenko
    Yo creo que hiciste mal. Tendrías que vender las cartas del mazo porque muchas de ellas se devaluan mucho en cuanto el arquetipo deja de ser usado.

    A mi me pasó algo parecido: dejé el magic y ahora he vuelto para entrar en las ligas profesionales autonómicas. Bueno, casi igual, pero sin la chica xD

    Por cierto, el 10-11 de Abril hay un cacho de torneo en Freakland, no? :P
  4. Avatar de seint
    Si, las cartas se devaluan si no juegas legacy, pero eso es algo que se tiene que tener asumido y joer nandove, que putada lo del sobrino, seguramente habría dobles por ahí bien gustosas

    Y X-Code, si las pequeñas cosas cambian la vida y uno se puede dar cuenta, echando la vista atras, ains, que cosas

    Malenko, no se lo del torneo, preguntaré, pero puede, porque vino un organizador yanki que estaba mal de la cabeza jajaja

    ¿Tu que tienes entendido de ese torneo?
  5. Avatar de Malenko
    Esto tengo entendido xD

  6. Avatar de seint
    Wow algo de eso oi, al de tipo 2, yo ire
  7. Avatar de wOw!
    Déjame recomendarte un libro, ¿Qué es filosofía?, de Ortega y Gasset.

    Cita Iniciado por Ortega y Gasset
    "En la hondura donde ahora estamos nos apetece el vivir como un sentirnos forzados a decidir lo que vamos a ser. Ya no nos contentaremos con decir, como al principio: vida es lo que hacemos, es el conjunto de nuestras ocupaciones con las cosas del mundo, porque hemos advertido que todo ese hacer y esas ocupaciones no nos vienen automáticamente, mecanicamente impuestas, como el repertorio de discos al gramófono, sino que son decididas por nosotros, que este ser decida es lo que tienen de vida: la ejecución es, en gran parte, mecánica.

    El gran hecho fundamental con que deseaba poner a ustedes en contacto está ya ahí, lo hemos expresado ya: vivir es constantemente decidir lo que vamos a ser. ¿No perciben la fabulosa paradoja que esto encierra?. ¡Un ser que consiste, más qué en lo que es, en lo que va a ser, por tanto, en lo que aún no es!. Pues esta esencial, abismática paradoja, es nuestra vida."
    Actualizado 09/03/2010 a las 20:59 por wOw!
  8. Avatar de Ryo-99
    Por otra parte, tus padres podrían haber decidido el día que te concibieron quedarse dormidos en el sofá en vez de irse a la cama, con lo cual tu ahora, sencillamente no existirías.
  9. Avatar de nandove
    En mi mazo rojo impacto habia un Black lotus ORIGINAL de 3º edicion, 3 mox 4 relampagos 4 desintegrate, 4 bolas de rayos 4 bolas de fuego 4 choques 4 minas aullantes 4 fulgores de mana, 4 crias de dragon, 4 dragones sivanos 1 ali del cairo y alguna cosilla mas....

    Pocas barajas me hacian frente afortunadamente (aunque resulto dar igual nunca los recuperé)el black lotus, el ali del cairo y los mox no estaban en la baraja cuando se la preste a mi sobrino, normalmente un grupito de amigos ganabamos los torneos sin despeinarnos, por que nos prestabamos los mox y los black lotus y otras cartas especiales de unos a otros... deje de ir a torneos, y con el tiempo y prestando mis cartas, al final les perdi la pista y rompi amistad con esos supuestos amigos que se culpaban de unos a otros al pedirles mis cartas...

    Recuerdo jugadas prohibidas (AHORA, entonces eran legales) en los torneos que dejaban decantada la partida o incluso matabas en tu primer turno! XDDDD

    Recuerdo un amigo que tenia un mazo negro que sacaba un vampiro de sengir en el primer turno O_O impresionante un 4/4 vuela que suma +1/+1 cada vez que envia una criatura al cementerio... eso decantaba una partida y era mas o menos facil que te tocara uno o dos rituales siniestros+ algun mox o algun black lotus....

    Pero el autentico apoteosis fue esta:

    ¿que haces si en tu primera mano mano te sale una bola de fuego, un black lotus, y un canalizar? XDDDD
    MUERTE directa en el primer turno sin dar oportindad al contrario de jugar ni una tierra XD
    Transformas 19 puntos de vida en mana, te quedas con 1 punto de vida, sacrificas el black lotus por un mana rojo y otros dos cuales quiera, sacas una bola de fuego de 21 puntos en el primer turno XD

    Como me molaba....
    Actualizado 10/03/2010 a las 11:25 por nandove
  10. Avatar de seint
    Wow, ese libro, me lo mandaron leer en 2º de bachillert

    Ryo-99 si, eso a todos nos pasa, pero no queria caer en algo tan usual en la vida de todos jejeje

    Nandove, ahora el vampiro de sengir es mierda comparada a los bichos que sacan jajaja, nah antes se pasaban con los instantenos conjuros y artefactos, ahora se pasan con las criaturas xD y si, conocia ese combo que fue el primero, lastima que con un relampago te fulminasen xD ¿Aun sigues jugando? Yo suelo echar partidas por el MWS, asi que si quieres alguna aqui estoy
  11. Avatar de blindrulo
    Coñe, quien eres de la foto? Curiosamente me son familiares algunas caras. El segundo por la izquierda es victor?

    Un saludo.
  12. Avatar de seint
    blinduro, no no es Victor, es Edu, Victor desde que deje de ir al camping, el tambien, no nos vemos.

    Y las fotos, la primera es mi novia

    De izquierda a derecha Jorge, Edu, Jonnhy, Miguel y Yo
  13. Avatar de blindrulo
    Jodé pues conozco a uno clavadito a él. Pero clavao, clavao, vamos que estoy viendo la foto y porque me dices que no se llama victor, que si no... Dos gotas de agua lo juro.

    Un saludo.
  14. Avatar de seint
    Pidele permiso para que me pase la foto y enseñarlesa a mi amigo xDD
  15. Avatar de blindrulo
    Pues es una lastima, no tengo ninguna y hace años que no le veo. Pero el parecido es la leche.

    Un saludo.