Mostrar feed RSS

Diógenes Tecnológico

Mi Mini Maka

Calificar esta entrada
Bueno, esta tarde he terminado de hacer los esquemas de lo que va a ser mi mini recreativa. Dentro llevará un monitor crt de 15" y un P4, intercambiable por una dreamcast con su cable vga. El mando arcade también se podrá cambiar entre un sega virtua stick japones negro de ps2 y otro de neo geo usb que tengo por ahí.

Este miercoles que entra iré a por la madera y lo que me haga falta para terminarla lo antes posible jeje.












http://www.youtube.com/watch?v=eX1pzvWnrH4









http://www.youtube.com/watch?v=eX1pzvWnrH4

Enviar "Mi Mini Maka" a ¡Menéame! Enviar "Mi Mini Maka" a Technorati Enviar "Mi Mini Maka" a Digg Enviar "Mi Mini Maka" a del.icio.us Enviar "Mi Mini Maka" a Google Enviar "Mi Mini Maka" a Finclu Enviar "Mi Mini Maka" a Copada Enviar "Mi Mini Maka" a StumbleUpon Enviar "Mi Mini Maka" a Reddit Enviar "Mi Mini Maka" a FaceBook

Actualizado 10/03/2010 a las 20:55 por therealyeep

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Aiken
    mini? jeje.

    por cierto eso es una mesa de ordenador con capucha para el monitor

    es broma, animo tio, seguro que te queda chula, ya me gustaria a mi tener una maka o hacermela

    Aiken
  2. Avatar de therealyeep
    Esperate que la ultima foto con la comparición me la salté XD. Es mini o no es mini mi maka? jeje
  3. Avatar de Aiken
    ostras no me habia fijado en la altura. es bajita pero rechoncheta.
  4. Avatar de nitroosistem
    a esa altura te es como jugar? Quizá con un cojincillo...:PPPPPPPPP
  5. Avatar de Kurraudo
    ¡Ay, mi espalda!
  6. Avatar de therealyeep
    En seiza, en un mini taburete, sentado en un cojin... hasta sentado en una silla con un mando (esto para el segundo player XD)

    Mañana porfin voy al bricodepot y compro todos los materiales, y seguramente más adelante haga otra igual para conectar las dos y así jugar a 2 players XDDDDDDD (la segunda por el momento solo llevaría el monitor y lo que haré es sacar el video a los dos monitores clonando el escritorio)
  7. Avatar de fosfy45
    Tengo ganas de verla terminada
  8. Avatar de _-Caleb-_
    Osti yo siempre he querido hacerme un mini-cabinet con la GameCube Mucha suerte con el proyecto

    Ya pondrás fotos!
  9. Avatar de therealyeep
    Ya tengo todo lo necesario! este domingo la dejo terminada fijo ^^
  10. Avatar de K-Navis
    Ponle una vagina usb arriba,así lo podrás celebrar cuando pases esas pantallas tan difíciles XD
  11. Avatar de therealyeep
    Pues ya la tengo casi terminada ^^, fotos arriba :P
  12. Avatar de lib
    está muy pero que muy bien , pero curratela un poco mas!!! , ¿un mando sobre una repisa?? hazte un panel de control integrado que es lo suyo y no es nada complicado.

    y yo cortaria la parte superior para meter un cristal con su correspondiente fluorescente tras él ...y un vinilo chulo.

    ya me das envidia sana no te creas, encima en madera de pino, que siempre va a ser mas duradera que un aglomerado
  13. Avatar de therealyeep
    Es que si pongo un panel de control integrado ya no puedo cambiar el stick por un volante logitec que tengo por ahi para jugar al outrun o al sega rally jejeje. Ya la tengo terminada y ya estoy poniendo los emuladores al pc.
  14. Avatar de fosfy45
    Ostias, que chulada, de verdad. te está quedando genial.

    Por cierto, que cantidad de espacio para tus trastos que tienes, menuda suerte

    Saludos.
  15. Avatar de X-Code
    Muy bonita, buen trabajo
  16. Avatar de K-Navis
    Kiba dachi es una buena postura para juegar en esa maka.
    Fuera coña,muy guapa
  17. Avatar de therealyeep
    Fotos con el cutre movil, a ver si mañana grabo un video. Le he puesto el SFIII3s y tira de lujo, y por cierto, el monitor es lg y se ve de muerte.
  18. Avatar de Kurraudo
    Mola mucho Ahora a pintarla y dejarla bonita
  19. Avatar de _-Caleb-_
    Vale, me has dado mucha envidia xD este finde que voi uinos días a tenerife me traeré la cube y empezaré a pensarme algo

    Te ha quedado genial!
  20. Avatar de FFantasy6
    ***** que chula, y encima con un gran mando.

    Me compré ese mando para pasarlo a 360 pero aún sigue vivo.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo