Mostrar feed RSS

Nihil

La familia crece

Calificar esta entrada
Mi nuevo amigo. En 15 días estará en mi casa y será uno más de la familia. Se llama Noel, es blanco, con un ojo de cada color, tiene poco más de un añito y fue abandonado a su suerte en una colonia de gatos callejeros. Acabó en la perrera y una buena persona, amante de los animales en general y de los gatos en particular, lo llevó al refugio de la asociación que dirige días antes de que lo sacrificasen. Noel es cariñoso, zalamero, simpático, ronroneador y... sordo. Por eso nadie le quiere, porque no responde a estímulos auditivos. Yo he decidido darle una oportunidad, y él parece dispuesto a dármela a mí... ¿se llevará bien con su hermanita Lina?

[media]http://img641.imageshack.us/img641/5649/noels.jpg[/media]

Enviar "La familia crece" a ¡Menéame! Enviar "La familia crece" a Technorati Enviar "La familia crece" a Digg Enviar "La familia crece" a del.icio.us Enviar "La familia crece" a Google Enviar "La familia crece" a Finclu Enviar "La familia crece" a Copada Enviar "La familia crece" a StumbleUpon Enviar "La familia crece" a Reddit Enviar "La familia crece" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Molondro
    Precioso ejemplar. Realmente me pregunto si es relevante qeu un gato que no ha de salir sea sordo, de cualquier manera mi gata me ignora cuando la llamo, así que...
  2. Avatar de Propeller
    Una deidad sorda sigue siendo una deidad, no te quepa duda.
  3. Avatar de Nihil
    La verdad es que es un gato sociable y posiblemente haga más caso que otros que no son sordos pero van a lo suyo, jajaja.

    En turquía, los gatos con ojos dispares son adorados, como si fuesen "regalos de Alá". Buen apunte Propeller.

    Saludetes! Ya colgaré fotos cuando esté en casa con Lina.
  4. Avatar de dj syto
    se llevara bien con tu hijo? ke tal la lina?
  5. Avatar de Isidor
    Lo que me gusta de los gatos es que solo te hacen caso cuando a ellos les apetece. Suerte con el nuevo compañero.
  6. Avatar de IsaacMG
    jope que bonico, que ojazos tiene!
  7. Avatar de Kurraudo
    Un caso muy bonito de heterocromia completa, espero que se lleve bien con tu entorno cuando lo tengas en casa
  8. Avatar de dj syto
    Lo que me gusta de los gatos es que solo te hacen caso cuando a ellos les apetece. Suerte con el nuevo compañero.
    pues a mi es precisamente lo unico que no me gusta de ellos.
  9. Avatar de Molondro
    Tu calla gato roboz

    Por cierto, una pupila le dilata distinto que la otra, es normal en gatos cono ojos de distinto color?
  10. Avatar de enkonsierto
    lo que me gusta de los gatos es que solo te hacen caso cuando a ellos les apetece. Suerte con el nuevo compañero.
    ...+1
  11. Avatar de Nihil
    La verdad es que no tengo ni idea de lo de las pupilas. En cuanto vaya a por él le haré unas fotitos con Lina, a ver qué tal se llevan. Lo cierto es que me sorprendió que al entrar al refugio, él fue con mucha diferencia el gato más zalamero. Se me acercó y se puso a ronronear con toda naturalidad. Eso sí, cuando le llamaba para hacerle una foto no me hacía ni caso, jajaja. Es sordo al 100%. Me comunicaré con aspavientos, jeje.

    Gracias a todos por los comentarios. Una foto de Noel de regalo:
  12. Avatar de juanvvc
    Los gatos solo te hacen caso cuando tienen hambre, ganas de mimos, ganas de juego o ganas de dormir caliente. Es decir que no te dejan en paz en todo el santo día. Excepto en las tardes de verano, claro, que prefieren dormir al fresco del balcón.

    No sé si los que estéis en el Campus Nord de BCN conocéis el dicho "a telecos s'apunten quatre gats, i tres són a telemàtica", aludiendo a los tres gatos callejeros que están constantemente en la puerta del departamento. De los tres el más gordo siempre, siempre, se acerca al que pasa para acariciarse con él, sea la hora que sea. Los demás sí que solo se atreven a las horas de las comidas

    Pues ale, que dejo ya mi monotema. ¡Suerte con el nuevo habitante!
  13. Avatar de Isidor
    Lo siento, pero me gusta la rebeldía, y por eso me van los gatos. Los perros los veo como el símbolo de sumisión total a su amo humano. En cambio tu eres de tu gato, no a la inversa.
  14. Avatar de cHukAs
    Es el tercer gato blanco y sordo que conozco. Por lo visto en los gatos blancos es bastante comun esto.
  15. Avatar de Kurraudo
    Es el tercer gato blanco y sordo que conozco. Por lo visto en los gatos blancos es bastante comun esto.
    Cierto, los gatos blancos de ojos azules sobre todo, y la sordera es genética. Lo que ya no se es si el gen de la sordera gatuna es recesivo (no afecta a la descendencia salvo si la madre tiene el gen) o dominante (afecta directamente a la descendencia aunque la madre no tenga el gen).
  16. Avatar de juanvvc
    El gen de "blancura" es dominante sobre todos los otros colores. Los gatos blancos por este gen son blancos completos sin ninguna mancha, son diferentes a los gatos albinos (que tienen ojos y piel sin pigmentar, rosa) y diferentes también a los gatos "blanco completo por pura casualidad", que son rarísimos aunque haylos, y a veces en algún momento de su vida sí que tienen manchas de color. Parece que los gatos con "blancura dominante" suelen ser machos, tener ojos azules y ser sordos. Si como en este caso tienen un ojo de cada color, entonces parece que suelen ser sordos solo del lado que tiene el ojo azul. Lo digo por si te das una alegría después.

    Dicen por ahí que los gatos completamente blancos estuvieron prohibidos en los concursos precisamente para prevenir que se extendiese el gen de la sordera.
    Actualizado 24/02/2010 a las 11:02 por juanvvc
  17. Avatar de Nihil
    Como la chica del refugio ya tuvo otro sordo de ojos dispares, le estuvimos aplaudiendo y gritando del lado "marrón"... y nada. Es sorderas sorderas, jajaja.

    Yo también conocí un persa de ojos azules blanco puro... y sordete.

    Un saludo compañeros.