Mostrar feed RSS

tusksegundo

Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"

Calificar esta entrada
Bueno pues una vez más vuelvo con mi blog de cine, esta vez con una película que seguro ya muchos habeis visualizado y os lo habeis pasado pipa con ella, pero muchos otros han oido hablar de ella y no la han visto.
Braindead, se convierte en una de las mejores películas que se pueden ver con colegas, olvídense de peliculas de humor americanas e incluso españolas (normalmente buenas)...



Diversión a tope!!!!
La diversiooooonn estaaa aseguradaaaa!!!!!!


Eso si, no olviden verlas con colegas pues se pasa en grande, además cuando te quites el claneo en alguna escena, os podeis mirar para quedaros todo locos.
La escena final de la fiesta... inolvidable, se me quedará grabada pa siempre!!!
IMPRESCINDIBLE

UP UP, Peter!!!! dejate de Señor de los Anillos (Super trilogía) y vuleve a las andadas...

Enviar "Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"" a ¡Menéame! Enviar "Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"" a Technorati Enviar "Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"" a Digg Enviar "Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"" a del.icio.us Enviar "Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"" a Google Enviar "Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"" a Finclu Enviar "Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"" a Copada Enviar "Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"" a StumbleUpon Enviar "Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"" a Reddit Enviar "Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de FFantasy6
    Fantastica peli, la vi en un festival de cine de terror en un "pueblo", 6 personas viendo la peli a las 04:00 de la mañana XD

    Por cierto, te has fijado en quien hace los efectos ? xD
  2. Avatar de tusksegundo
    Si el señor macarrón y R.Taylor, este último no es el de el Señor de los anillos y creo que está tambien en Avatar... no???
  3. Avatar de fosfy45
    Dios, aún recuerdo la panzada de reir que me dí con unos colegas hace la tira de años con esa peli, es cojonudísima
  4. Avatar de egleuterio
    Yo la vuelvo a ver una vez cada tanto, mi mujer se lo pasa teta con esta peli y yo es que me descojono.
    Por cierto, Bad Taste tampoco esta mal...
  5. Avatar de kennyspirit
    Me hablaron de ella hace 2 días xDDD Creo que me la voy a bajar para intentar verla con colegas el sábado, que pinta genial por lo que he leido (estoy re-spoilerado joé! xD)
  6. Avatar de _-Caleb-_
    Que grande es esta peli!!! Y pensar que Peter Jackson saltó al gran público con el señor de los anillos!!!! Cuando puedas pon The Feebles!!! meet the feebles!!!! XDDDDD esa tb es mu grande, pero muuuy grande!
  7. Avatar de tusksegundo
    Cuando puedas pon The Feebles!!! meet the feebles!!!! XDDDDD esa tb es mu grande, pero muuuy grande!
    No dudes que lo haré!!!
  8. Avatar de cHukAs
    Que quiere decir "cuando te quites el claneo en alguna escena" ?
  9. Avatar de Kurraudo
    Que quiere decir "cuando te quites el claneo en alguna escena" ?
    Porque es una peli gore, MUY gore, lo más absurda e hilarantemente sangriento que te puedas imaginar XD
  10. Avatar de dj syto
    jajajajaja, creo que hay poca gente ke no haya visto esta peli con los colegas xddddddddddddddddddddd
  11. Avatar de tusksegundo
    Que quiere decir "cuando te quites el claneo en alguna escena" ?
    Pues cuando te quedes todo loko como diciendo... ¿esto que coones es?? lo que pasa es que por aqui en vez de craneo decimos claneo que suena mas divertido
  12. Avatar de bulbastre
    mala de narices, a ratos buena.
  13. Avatar de tusksegundo
    mala de narices, a ratos buena.
    Eso que dices lo diras de coña verdad???? si lo dices en serio... has visto poco cine, tan poco, que esto es superior a tu criterio...
  14. Avatar de nakedfunk
    Bastante bueno
  15. Avatar de juanvvc
    Yo me reí un montón cuando la vi con los colegas una noche que nos aburrimos de bares. Maratón Braindead/Feebles hasta que amaneció y me reí un montón. Con la escena del bebé de paseo por el parque no podía parar, simple que es uno.

    Ahora, me he vuelto a poner las dos y no las he aguantado ni cinco minutos. Sin colegas ni cerveza no es lo mismo. Y verla con la pareja de gustos más tradicionales al lado es, digamos, arriesgado para la correcta estabilidad familiar.
  16. Avatar de cheszan
    Gran película de P. Jackson. Yo me he tronchado de risa con ella.
  17. Avatar de Aiken
    lo que es malo es el subtitulo ese que la pusieron en español.

    Aiken