Mostrar feed RSS

El habloj de mesocurre

Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?

Calificar esta entrada
Seguro que esto te lo has planteado billones de veces.
si ahora a dia de hoy te cayera un trueno en la chola y vuelvieras a año 1980 con todos los conocimientos consoleriles que tienes.
¿que harias? cuales serian tus planes para hacerte millonario y un guru de la infuckmatica?
yo he pensado que lo primero que haria seria un tetris. pero claro no se pogramar ni nada asi que tendria que buscar a algun adolescente con granos y le diria como es el juego y que me lo haga para spectrum. en el año 80 aun no existia el spectrum bueno estaba el otro ese cutre que solo tenia 1 kb pero de sobra para el tetris.

asi que haria el juego y le pagaria al niño en caramelos sugus o con una bicicleta motoretta roja con muelles de adornos.
con las ganancias del tetris me esperaria un par de añitos a que saliera el spectrum bueno o el msdos o el msx o el amstrad y entonces me inventaria los metals lliars o el manic miner.
osea seria todo plagiar un par de años antes de que salgan los juegos y venderlos como mios.
ganar los suficiente para montar mi empresa y ya poder hacer cosas mas grandes
como sim citys. los war crafts. los sims. y por su puesto hacer consolas.
evitar a toda costa que nintendo y sony y sega se adueñen del mercado y ser el dios de las consolas antes de 1990.

eso es lo que haria si vuelviera al pasado. que bonito

Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a ¡Menéame! Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a Technorati Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a Digg Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a del.icio.us Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a Google Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a Finclu Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a Copada Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a StumbleUpon Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a Reddit Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de akualung
    Yo si volviera a los 80 mataría a todos los mapaches de la tierra, mwahaahahaaa
  2. Avatar de chipan
    Yo me iría de españa a sudamérica; luego volvería, pondría los papeles en regla desde 1980 y esperaría pacientemente hasta que existiese votamicuerpo para poner mi foto bajo el nick "pastiellero" aclarando perfectamente en la foto que me gustan los oros, pontaeri y diciendo que tengo los papeles en regla desde 1980.
    Lógico...
  3. Avatar de jduranmaster
    Sabiendo los resultados deportivos de los ultimo 30 años, lo mejor seria apostar a los ganadores y haer fortuna................
  4. Avatar de tusksegundo
    Yo haría apuestas por tos laos de cosas que van a pasar... jejejeje se muchas cositas...
    Sería el nostradamus del siglo 20.
  5. Avatar de dn@
    Registrar Yahoo.com, Google.com, la terminación ".com" ,".net", etc... comprar acciones de sony y de Nintendo y apoyar financieramente a Sega. Pillarme unas Pippin y neogeos... Y VERME LOS ESTRENOS DE LAS MEJORES PELIS DE LA HISTORIAAA!!!! (y matarme a chucherías industriales y gusanitos de plástico)
  6. Avatar de cHukAs
    Lo de vuelvieras va en coña no?
  7. Avatar de fosfy45
    Compraría números de lotería premiados y asesinaría a Aznar, Rajoy y Carod Rovira.

    Ah!, y no me casaría ni jartao de vino xD

    Saludos.
  8. Avatar de dj syto
    Lo de vuelvieras va en coña no?
    no se ni como te lo planteas a estas alturas, macho...
  9. Avatar de cheszan
    Llevo años oyendo hablar de los ochenta ¿cuando vamos a rememorar los noventa?
  10. Avatar de jduranmaster
    LLevo a ños oyendo hablar de los 90, cuando demonios vamos a olvidar el pasado y a vivir nuestras vidas como hombres de verdad.....
  11. Avatar de Kurraudo
    ¿Los 80? Mejor me callo
  12. Avatar de AlexDeWetor
    Me suicido, porque naci en los noventa, y seria incompatible con esa decada!!!!
    Y si no lo consigo inventaria el interface grafico del PC, para hacerme famoso si no me lo roba "Guillermo Puertas"!!!!
  13. Avatar de neostalker
    Yo me dedicaría a registrar nombres como Windows Vista, Google o iPod
  14. Avatar de lib
    ¿hablar de los 90? los 80 han pasado a la historia como una decada distinta, alocada.... pero los 90 han pasado desapercibidos
  15. Avatar de amzg
    Compraria acciones de google y yahoo...e inventaria el youtube para despues venderlo!!! muahahahaha

    Compraria cosas (ya sean consolas o juegos rarunos que actualmente tienen valor mucho valor) y ni las desprecintaria
  16. Avatar de K-Navis
    Ponerme tachuelas en la chupa,el pelo cardao,purpurina y hombreras pa no desentonar XD.Esos chochos peludos y tetas caidas,****
    También mataría a los de Modern Talking,Europe y Prick Assley
  17. Avatar de Isidor
    Yo en este universo sigo en los 80.
  18. Avatar de bulbastre
    Yo aprendería a conjugar verbos
  19. Avatar de cHukAs
  20. Avatar de kennyspirit
    se dice conjuegar bulba
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo