Mostrar feed RSS

Lowjunk

Menudo error el de los rumanos

Calificar esta entrada
Sin comentarios que en pleno siglo 20 ocurran estas cosas vean el vídeo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iIp1dZUCSx8[/media]

Enviar "Menudo error el de los rumanos" a ¡Menéame! Enviar "Menudo error el de los rumanos" a Technorati Enviar "Menudo error el de los rumanos" a Digg Enviar "Menudo error el de los rumanos" a del.icio.us Enviar "Menudo error el de los rumanos" a Google Enviar "Menudo error el de los rumanos" a Finclu Enviar "Menudo error el de los rumanos" a Copada Enviar "Menudo error el de los rumanos" a StumbleUpon Enviar "Menudo error el de los rumanos" a Reddit Enviar "Menudo error el de los rumanos" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de hardyx
    Para morirse. Sí que se enteraron bien de la noticia...
  2. Avatar de dj syto
    asdfjoasdfijasodfjasdofjoasdfjoasdjofasdjfas
  3. Avatar de juanvvc
    Esto fue una broma de un periódico rumano. Parece que hace tiempo el ejército rumano en no-se-dónde se equivocó de pueblo y se fue al de al lado, y ahora el periódico le ha sacado punta y se ha imaginado que volvía a pasar pero a lo grande.

    Por otro lado... ¡Viva Honduras!
  4. Avatar de Gusarapo
    Pedazo fake, y lo peor es que lo han dado como una noticia real.

    Me encanta la prensa "tradicional". A eso se llama contrastar noticias. No he necesitado nada más que 5 minutos para encontrar esto: http://actualidad.rt.com/actualidad/...ssue_3908.html
  5. Avatar de Gusarapo
    No puedo editar mi post....

    Parece que el canal éste se ha dado cuenta y precisamente la web que enlazo si no me equivoco es suya. Donde rectifican.
  6. Avatar de Lowjunk
    Si alguien me dice como hacer para quitar la moderación del blog y que todos los comentarios salgan aprobados me haria un favor.

    Yo lo siento no contraste me la encontré por el youtube y del descojone me dio por meterla en el blog, para la próxima contrasto antes de hacer nada.
  7. Avatar de Kurraudo
    "Panel de control del blog" -> "Opciones del blog"
  8. Avatar de Locke
    Increible, pero real.
  9. Avatar de _-Caleb-_
    Contrastemos pues... a nadie le apetece un GrogXD?

    Saludos!
  10. Avatar de Propeller
    ¿En pleno siglo 20?
  11. Avatar de CarmatriX
    ¿Siglo 20?

    vale, no había visto el post de propeller
    Actualizado 13/02/2010 a las 17:02 por CarmatriX (kjl)