Mostrar feed RSS

Diógenes Tecnológico

Me sobraba lego asi que...

Calificar esta entrada

Comentarios

  1. Avatar de nitroosistem
    que wapo! Lo que luego tendrias que tener cuidado al moverlo pa que no se desmontase entero no??
  2. Avatar de The_Punisher
    Muy bonito algun dia tendre que hacer algo asi!!!!!
  3. Avatar de Kurraudo
    Que chulo el Lakitu del fondo también
  4. Avatar de Mo1
    que pasada! enhorabuena!
  5. Avatar de Isidor
    En dos palabras : im-presionante (¿Jesulin es de la SGAE?).
  6. Avatar de Aiken
    eso se le da una capa de barniz o algo asi para que las piezas se queden pegadas no se desmonten y ya esta, jeje.

    Aiken
  7. Avatar de Molondro
    Éso es un absurdo. Nunca sobra lego.
  8. Avatar de jduranmaster
    ke chulo...... a mi ya no me kedan peizas
  9. Avatar de neostalker
    Oh, my dog! Mola muchísimo

    Alguien podría intentarlo hacer con los antiguos Mecano (no sé si se siguen vendiendo), sería un ordenador con un rollo industrial cojonudo xDD
  10. Avatar de tusksegundo
    Me gustaria tener legos para currarme uno de estos...
  11. Avatar de K-Navis
    Es Légolas!!!
  12. Avatar de ChAzY_ChaZ
    me sobra lego dice...xddd pero si con lo que veo que te sobra puedes hacer una casa! xDD
  13. Avatar de Isidor
    Por cierto, ¿que características técnicas tiene?.
  14. Avatar de therealyeep
    Es un P4 3,2Ghz con 1gb de ram. Le he puesto una grafica que tenía por ahí perdiía, una gforce 5500. Pero seguramente me pille una ati 3450 que es baratilla y buena, que hace poco le puse esa misma a otro p4 de 3Ghz y el SFIV furula bastante bien. Si puedo mañana colgaré un video de como ha quedado al final.

    Dentro de nada utilizaré esta torre legolizada para que sea las entrañas de una mini maka que me quiero hacer. He visto un monton de monitores de tubo en el nuevo cash que han puesto en Almericity, pillaré uno de 15 pulgadas y haré un mueble de metro y medio donde encaje todo. Le pondre un virtua stick negro de ps2 que tengo que quedará de lujo y ale, los niños que tengo apuntados en el dojo se lo van a pasar genial XDDD
  15. Avatar de mesocurre
    por que no haces una especie de rejilla para el ventinlador dejando espacios en vez de un cuadrado entero? quedaria mas cul
  16. Avatar de dardo
    Mi madre regaló mis Lego a un vecinito que jamás los disfrutará a tantos niveles como yo.

    Me das envidia. Al menos una desconocida me envió una postal de Legoland.
  17. Avatar de Isidor
    Ya pondrás mas fotos o vídeos ...
  18. Avatar de therealyeep
    Mañana pondre fotos y video que ya le he istalado el windor, y lo de la rejilla ya lo tenía hecho, solo que en esa foto no se la tenía puesta
  19. Avatar de nakedfunk
    Potente!