Mostrar feed RSS

Lowjunk

Bagman

Calificar esta entrada
Pos eso cada semana un corto y una pelicula de serie B o Z como las que solian poner en TVE2 los sabadetes las 10 de la noche, que tiempos aquellos cuando no sabia lo que era el tabaco.

Bagman es un corto frances de gore de pintura si no eres capaz de reirte con esto es que no tieens sentido del humor.

[media]http://video.google.com/videoplay?docid=2107860976834753426#[/media]

Y mañana la pelicula.

Enviar "Bagman" a ¡Menéame! Enviar "Bagman" a Technorati Enviar "Bagman" a Digg Enviar "Bagman" a del.icio.us Enviar "Bagman" a Google Enviar "Bagman" a Finclu Enviar "Bagman" a Copada Enviar "Bagman" a StumbleUpon Enviar "Bagman" a Reddit Enviar "Bagman" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de 3XCL4M4t10N
    ¡Ah! ¿Esto es gracioso? Será pues que no tengo sentido del humor o que no me va lo de reirme de cuerpos desmembrados. Eso si, lo cutre es impagable.
  2. Avatar de Lowjunk
    Tío no se cuanta sangre real y cuerpos desmembrados habrás visto en tu vida pero dudo que con un presupuesto bajo como la gente que hizo el corto este haya sangre y viceras "reales", lo gracioso no es ver perder las tripas a alguien, es ver lo torpe que son para perderlas y la pésima calidad de los efectos especiales que mas que sangre es pintura roja.

    Si de verdad te causa mal estar ver el corto lo siento no era mi intención ofender a nadie, a partir de ahora pondré una nueva sección denominada Matanza por respeto a las personas que no son capaces de ver como se hace un salchichón ya sea por principios o por falta de nueces.
    Actualizado 06/02/2010 a las 08:07 por Lowjunk (veceras por viceras)
  3. Avatar de dj syto
    NANAAJAJAJAJAJA ES BUENISIMO TIO. me ha encantado. Ademas hay cosas ke estan bastante curradas.
  4. Avatar de jduranmaster
    Yo este corto lo vi en YouTube hace dos años o asi, es la leche, para el poco presupueesto ke tienen esta muy bien hecho. Os recomiendo ke en YouTube busqueis el Corto de "Mulinator", haber que os parece...
  5. Avatar de esp3tek
    que risa xDD es muy bueno, pero la calidad es culo
  6. Avatar de dj syto
    esp3tek, exclamation te ha robao tu avatar. JASODJOFASDJOFASODF
  7. Avatar de 3XCL4M4t10N
    No si no me ofendes, solo queria verter mi opinion ^^

    Y respecto al tema del gore, tuve una epoca en la que veia bastante peliculas gore (Holocausto cannibal, Guinea pig, y algunos clasicos mas).
  8. Avatar de nitroosistem
    Ayer pude verlo enterito y si tengo que ser sincero da bastante(por no decir mucho) asquete. Aunque sea pintura los colegas e pasan 3 pueblos y unos cuantos mas XDDDDDD!!!

    Quizá sea pk a mi el gore no me va nada de nada...
  9. Avatar de bulbastre
    Dame una O
  10. Avatar de Lowjunk
    Este es mi blog y solo hago owneds de esos asi que ahorraros la ola, si tuviera que tener cuidado con lo que escribo aquí no pondría nada y se perdería alguna otra cosa que no sea un owned.