Mostrar feed RSS

K-teto

Estoy con azpiri ahora mismo

Calificar esta entrada
En el fnac de Marbella, me ha hecho un dibujo de fantomas y me ha firmado, hemos estado hablando, ha comentado sobre la retromadrid...
Estoy desde el Movil, hago una foto al dibujo y la subo.

Foto subida!
He tardado, pero es que casi nos echan del fnac hablando con el y otro muchacho al que le he enseñado la wiz XDD

Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a ¡Menéame! Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a Technorati Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a Digg Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a del.icio.us Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a Google Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a Finclu Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a Copada Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a StumbleUpon Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a Reddit Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a FaceBook

Actualizado 05/02/2010 a las 22:12 por K-teto

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Kurraudo
    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UU

    Yo estuve con Arthur de Pins, chínchate
  2. Avatar de Isidor
    Ondia Azpiri, aun recuerdo aquella novena entrada, las bases llenas, Azpiri al bate y ... fallo!!!!

    A ver la fotico ...
  3. Avatar de Isidor
    Fotico guaisssssssssssssssssssssssssss !!!!
  4. Avatar de enkonsierto
    yo lo conocí hace meses... y a luis royo...
  5. Avatar de K-teto
    Buen intento.
    La verdad es que es super amigable el tio, yo esperaba que fuera mas distante, a luis royo no he tenido el honor, pero si ha salido su nombre unas cuantas veces.
    Actualizado 06/02/2010 a las 03:37 por K-teto
  6. Avatar de dj syto
    ke dibujo mas guapo. que envidia.
  7. Avatar de enkonsierto
    cual te firmó? el de spectrum?
  8. Avatar de K-teto
    Si, me aviso un amigo, yo no tenia ni idea de que habia salido ni de que iba a hacer la presentacion alli.
    La ronda de preguntas y respuestas fue mas rollo tertulia entre un puñao de frikis viejunos, que una ronda de preguntas y respuestas XDDDDD

    A la hora de las firmas me dio un poco de cosa, es que iba gente con algunos juegos de spectrum, pero cuando salio un nota con una bolsa llena de juegos para que se los firmara... y algunos no eran ni portadas suyas, y el pobre se quedo como diciendo "pero este no es mio...", eso si me dio un poco de verguenza, la verdad.
    Pero el tio le hizo dibujo a todos y cada uno de nosotros, y la mayoria pedian a lorna o a mot, yo fui el raro que le pidio a phantomas, y le tuvieron que enseñar la caratula del juego para hacerlo bien porque decia que hacia muchisimo que no lo dibujaba y no sabia como le saldria XDDD

    A mi me sorprendio la paciencia que tuvo el hombre, sobre todo con el de la bolsa de juegos.
  9. Avatar de enkonsierto
    muy original pedirle el fantomas
    a mi me daba bastante rabia tambien la gente que se le ponía a hablar de cualquier tontería, y el pobre azpiri con cara de poker.
  10. Avatar de dj syto
    yo no me habria atrevido a pedirle ke me dibujara a phantomas, pero si ke hubieran sido los 2 juegos ke le hubiera llevado para ke me firmara.
  11. Avatar de K-teto
    Por que no te habrias atrevido? XDD
    No se, tampoco le pedi una cosa... no se.
  12. Avatar de Kurraudo
    Muy bueno el dibujo Estuve a punto de ir a verlo en el salón de Granada, pero a última hora se fue al de Barcelona y nada... En caso de que sí hubiese estado allí le hubiese pedido algo de Viaje al Centro de la Tierra.

    Buen intento.
    Ahora me debes una quedada en el salón de Jerez :P
  13. Avatar de dj syto
    no eske no me hubiera atrevido, no se, mas bien creo que me hubiera sabido mal.
  14. Avatar de K-teto
    Que va, si yo iba solo para que me lo firmara, y el tio le dibujo a todo el mundo, vamos, que salio de el, es mas, cuando llegue yo, me dice "que quieres que te dibuje?" y yo le dije que el phantomas fue si no el primero, uno de los primeros juegos que jugue, y si era posible, me haria ilusion que me lo dibujara.
    Y el pobre me dijo que no sabia como le saldria, que no se acordaba ya, entonces un chaval que habia justo detras mia, fue y saco la cinta, que la llevaba para que se lo firmara.

    Vamos, que se ofrecia el a dibujar, a mi si me dio cosa fue por los "abusones", sobre todo por el que le llevaba juegos que ni eran portadas suyas siquiera... pa matarlo...
    A mi eso me habria molestado, el ni se inmuto, solo dijo que no eran suyos, pero bueno.
  15. Avatar de dj syto
    ke gran hombre pues.
  16. Avatar de Negumo
    Azpiri es un crack. Una gran persona, al menos de cara a la galería. A mi me sorprendió muy gratamente.
  17. Avatar de dj syto
    supongo ke no sera solo cara a la galeria, porque esos no aguantan tanto. XDDD
  18. Avatar de GameMaster
    Pues el mio era igual al que le hacia a todos y para decir verdad, no se que personaje era :D
  19. Avatar de K-teto
    Si era un monstruo, era mot, si era una tia, seria lorna XDDDD
  20. Avatar de dj syto
    Si era un monstruo, era mot, si era una tia, seria lorna XDDDD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo