Mostrar feed RSS

K-teto

Estoy con azpiri ahora mismo

Calificar esta entrada
En el fnac de Marbella, me ha hecho un dibujo de fantomas y me ha firmado, hemos estado hablando, ha comentado sobre la retromadrid...
Estoy desde el Movil, hago una foto al dibujo y la subo.

Foto subida!
He tardado, pero es que casi nos echan del fnac hablando con el y otro muchacho al que le he enseñado la wiz XDD

Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a ¡Menéame! Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a Technorati Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a Digg Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a del.icio.us Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a Google Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a Finclu Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a Copada Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a StumbleUpon Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a Reddit Enviar "Estoy con azpiri ahora mismo" a FaceBook

Actualizado 05/02/2010 a las 21:12 por K-teto

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de GameMaster
    Lorna no era.... Era como un Moco Monstruo :risas: :risas:
  2. Avatar de Mathayus
    Yo estuve con Azpiri en la presentacion del libro Spectrum en la FNAC de Madrid. Me dibujo una Lorna (es la segunda vez que me la hacía, ya me firmó uno de sus comics hace tiempo). La verdad es que pensé en pedirle que me dibujara otra cosa, pero con la cola que había pensé en que para él sería un coñazo salirse de Lorna y Mot. Así que me dibujó otra Lorna (al menos, me la pintó de perfil, distinta a la que me hizo la otra vez, de frente y con acuarela)

    Un tio majete Azpiri
  3. Avatar de dj syto
    me acabo de comprar el libro de spectrum de azpiri
  4. Avatar de Kurraudo
    Cuenta qué tal te parece, yo lo compré hace tiempo y me encantó
  5. Avatar de Isidor
    Si, cuenta que tal es el libro.

    Y a ver si podéis poner la foto de la Lorna (la de Azpiri, no la del BRB Nero).
  6. Avatar de enkonsierto
    el libro está muy bien.
  7. Avatar de K-teto
    Es que por 15€ que vale el libro, y tener las portadas ahi en grande para ver los detalles...
    La verdad es que esta muy bien, y es posible que saque un portfolio, lo tiene en proyecto, y decia que lo queria sacar a un precio asequible.
    Imaginaos las ilustraciones, a tamaño A4... pero multiplicado por 6 XDD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12