Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Pepsi Man!!!!

Calificar esta entrada
Lo que son las casualidades. Llevo días leyendo un libro que se llama "El universo de Ibáñez" y cuenta un poco la historia de como empezó a dibujar. Salen todos sus personajes, es increible la cantidad de personajes que tiene este hombre totalmente desconocidos (para mi) porque algunos solo duraron 4 o 5 historietas. Pues a parte de haber conocido a Pepsi Man en el blog de Lowjunk hace unos días, hoy estaba leyendo y me encuentro con que a veces, ciertos clientes de la editorial encargaban que hiciera algúna historieta publicitando su producto y no penseis que era solo una simple historieta, duraban años como por ejemplo un pegamento alemán que se llamaba Uhu. Pues a parte de este pegamento, mirad que otro cliente le encargó unas historietas xD
Lo he posteado ayer en su blog, pero me sale el comentario moderado y no se ve.

Enviar "Pepsi Man!!!!" a ¡Menéame! Enviar "Pepsi Man!!!!" a Technorati Enviar "Pepsi Man!!!!" a Digg Enviar "Pepsi Man!!!!" a del.icio.us Enviar "Pepsi Man!!!!" a Google Enviar "Pepsi Man!!!!" a Finclu Enviar "Pepsi Man!!!!" a Copada Enviar "Pepsi Man!!!!" a StumbleUpon Enviar "Pepsi Man!!!!" a Reddit Enviar "Pepsi Man!!!!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de dj syto
    me ha hecho gracia lo de (para mi) jajaja.

    VIVA PEPSI MAN!
  2. Avatar de chipan
    La melodía de nokia, pepsiman... si desde luego los inventos mas importantes estan hechos por españoles.
    Lo cierto es que no deja de ser curioso.
  3. Avatar de Molondro
    *****, no habré olido yo vapores de pegamento UHU mientras hacía maquetas xDDDD
  4. Avatar de Lowjunk
    Joderrr de algo que parece una frikada madein japan y resulta que es madein spein