Mostrar feed RSS

gupyto

Liberar modem con windows vista

Calificar esta entrada
Hola a tod@s!!!!
Soy nueva en el blog y tras haber entrado en varias ocasiones y leer comentarios, me he decidido a registrarme. Es la primera vez que escribo aqui y voy a empezar pidiendo. Lo siento... pero es que tengo un problemilla con mi modem zte mf626 de yoigo. Lo quiero liberar pero no encuentro la manera de hacerlo con windows vista, los tutos que encuentro son para xp. Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias y salu2.
PD: me encanta en pez guppy. Me gustaria contactar con personas que compartan esta afición ya que en breve, tendré que trasladarme a vivir a otra comunidad y tengo un acuario lleno de ellos a los que me gustaria dejar "adoptados" y en buenas manos.

Enviar "Liberar modem con windows vista" a ¡Menéame! Enviar "Liberar modem con windows vista" a Technorati Enviar "Liberar modem con windows vista" a Digg Enviar "Liberar modem con windows vista" a del.icio.us Enviar "Liberar modem con windows vista" a Google Enviar "Liberar modem con windows vista" a Finclu Enviar "Liberar modem con windows vista" a Copada Enviar "Liberar modem con windows vista" a StumbleUpon Enviar "Liberar modem con windows vista" a Reddit Enviar "Liberar modem con windows vista" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Lowjunk
    Un blog es para mostrar no para pedir diria yo....
  2. Avatar de nitroosistem
    Bienvenido! Mejor usar el foro para cuestiones de dudas y demas...
  3. Avatar de enkonsierto
    Te pondría un enlace pero saldrá el comentario bloqueado.
  4. Avatar de Juk
    En mi blog hay un tutorial sobre como liberarlo, y vale para Vista. Es simplemente instalar los drivers y cargar el nuevo firmware con el programa que te habrás bajado.

    Si no te funciona en un PC, prueba en otro distinto, a mi me pasó que con bootcamp en un imac y en un MBP no me funcionaba el programa