Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

Sobre el método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música...

Calificar esta entrada
Es mentira. Lo único que se consigue es frustrarse y rallarte al no enterarte de nada. Llevo años viendo pelis en V.O y es verdad que gracias a ellas ( En parte a los títulos de los carteles) he aprendido muchísimo vocabulario pero sigo sin acostumbrar mi oído a esa peculiar forma de pronunciar que tienen los anglosajones. Creo que jamás lo voy a hablar bien. Tengo 30 años casi y me costará aprenderlo de forma natural.

De momento voy escuchando durante 20 minutos cada día los cd's que vienen el los Readers. A ver si dentro de 20 años me entero de algo...

Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a ¡Menéame! Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a Technorati Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a Digg Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a del.icio.us Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a Google Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a Finclu Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a Copada Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a StumbleUpon Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a Reddit Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de Aiken
    y como te dicen, tienes que LEER mucho en ingles, porque para poder entender las palabras en listening primero tienen que sonarte de algo, al menos escritas, sino ya me diras.

    Aiken
  2. Avatar de Kurraudo