Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

Sobre el método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música...

Calificar esta entrada
Es mentira. Lo único que se consigue es frustrarse y rallarte al no enterarte de nada. Llevo años viendo pelis en V.O y es verdad que gracias a ellas ( En parte a los títulos de los carteles) he aprendido muchísimo vocabulario pero sigo sin acostumbrar mi oído a esa peculiar forma de pronunciar que tienen los anglosajones. Creo que jamás lo voy a hablar bien. Tengo 30 años casi y me costará aprenderlo de forma natural.

De momento voy escuchando durante 20 minutos cada día los cd's que vienen el los Readers. A ver si dentro de 20 años me entero de algo...

Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a ¡Menéame! Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a Technorati Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a Digg Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a del.icio.us Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a Google Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a Finclu Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a Copada Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a StumbleUpon Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a Reddit Enviar "Sobre el  método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música..." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de dj syto
    los anglosajones americanos te refieres no?

    es importante verlo siempre SIN subtitulos. A mi me ha hecho mucho a lo largo de los años...
  2. Avatar de buba-ho-tep