Mostrar feed RSS

"The World"

El juego 6000

Calificar esta entrada
Esto merece un hilo en el Blog!!

Hoy me he hecho con mi juego numero 6000. Tras 19 años coleccionando desde mi primera Atari con 5-6 añitos. Mañana es mi cumpleaños y me han llegado unas cositas de cambios etcetc:



Unos cuantos datos con respecto a la foto:

Juegos número 103 y 104 de Xbox360
Wario's Wood juego número 267 de SNES
Juegos número 308 y 309 de PS2
Juegos número 111, 112 y 113 de NDS
Juego número 86 de MD


Solo puedo decir que amo a todos y cada uno de mis hijos y que tengo, ya no serios, si no, GRAVES problemas de espacio en todas y cada una de las casas de msi padres ;_;

Ya queda menos para mi objetivo ^^

Enviar "El juego 6000" a ¡Menéame! Enviar "El juego 6000" a Technorati Enviar "El juego 6000" a Digg Enviar "El juego 6000" a del.icio.us Enviar "El juego 6000" a Google Enviar "El juego 6000" a Finclu Enviar "El juego 6000" a Copada Enviar "El juego 6000" a StumbleUpon Enviar "El juego 6000" a Reddit Enviar "El juego 6000" a FaceBook

Actualizado 22/01/2010 a las 21:47 por Luisodin

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

  1. Avatar de hellcross
    Congratulations
  2. Avatar de chipan
    ¿tu objetivo es destruir el mundo dejando caer todos tus juegos a la vez para provocar un choque de 5000000 de teratoneladas?
  3. Avatar de nandove
    No es tener mas juegos que post en el foro... y lo peor es que no se que aumenta mas rapido
  4. Avatar de Luisodin
    Un dia me levanté, hace como 10-12 años y dije "quiero tener 10000 juegos"
    xD
    Desd entonces es mi ruina, y como soy un cabezota..

    Y no voy comprando Morralla como algunos y tu bien lo sabes Fernandito!
    Y a mi me la pelan los Post, pesaos, que me los borreis -.-
  5. Avatar de _-Caleb-_
    Madre mía y te acuerdas de todo lo que tienes??, tengo yo unos 200 y por ejemplo de N64 no me acuerdo de la mitad xD así que imaginate 6000 :S

    Felicidades de neuvo por tu cumple y por la colección (De la que es mejor que no pongas fotos en el foro ya que pueden odiarte muy mucho ) xD

    Saludos!
  6. Avatar de Molondro
    Utilizas algún programa para catalogarlos y saber dónde los tienes? Porque vaya tela...

    Felicidades!

    P.D: no me puedo creer que aún no tuvieras el Crackdown O_o
  7. Avatar de kennyspirit
    pues cuando llegues a 10000 tocará buscar un nuevo objetivo jajaja
  8. Avatar de Luisodin
    De la foto solo m faltaban los de DS. X 1 euro otro crackdown si k lo pillo
  9. Avatar de Molondro
    lo vale Luis, lo vale...
  10. Avatar de Rivroner
    Como pa encontrar mi ICO mamonasso
  11. Avatar de Rivroner
    Como pa encontrar mi ICO mamonasso
  12. Avatar de kennyspirit
    Rivroner ayer se pasó por un agujero de gusano mientras posteaba xDD
  13. Avatar de AlexDeWetor
    Enhorabuena, ya puedes montar el "museo del videojuego". Dentro de poco tu casa parecerá el archivo nacional del software y necesitaras en superordenador de la NASA para clasificar todos y cada uno de tus juegos.

    Bueno ahora en serio, felicidades por tu colección, tiene mucho merito por la cantidad de años que te has tirado coleccionando.
  14. Avatar de Rivroner
    Cosas del super modem 3G de Vodafone
  15. Avatar de tusksegundo
    GRAVES problemas de espacio en todas y cada una de las casas de msi padres ;_;
    ya decia yo...
  16. Avatar de rafa-lito
    Tío, vende la colección y fórrate
  17. Avatar de Locke
    Serios problemas de espacio es decir poco. Esta es la segunda coleccion mas grande que he visto en internet: http://www.nescapades.com/gameroom.htm

    Y segun tus cuentas, ya tienes un 20% mas que el!!! (el tio dice que ronda los 5.000)

    Vamos, que es como para hacer una web sobre el tema, como minimo.

    Eso si, si contamos roms, yo tengo tambien una coleccion como la de ese tio xD