Mostrar feed RSS

tusksegundo

Blog de Cine de TuskII "Número 9"

Calificar esta entrada
Veamos, antes de nada hoy no voy a destripar nada, pues esta peli no se lo merece...



Los enemigos son impresionantes!!

No me refiero a impresionantes de duros no, lo digo por el diseño de los mismos, me han gustado mucho, muchisimo más que los diseños de los personajes principales que no están a la altura.
Un enemigo principal super cerebro que recuerda mucho a Hal 900 ( más por su ojo que por otra cosa) y en gereral enemigos con una ingeniería muy curiosa. Voladores, de tierra y todos mecanizados.
Véanla, aunque su escasa duración y acostumbrado a peliculones de varios kilos de peso, hace que en esta peli no te de tiempo a nada. 75 min.

Saludos!!!

Enviar "Blog de Cine de TuskII "Número 9"" a ¡Menéame! Enviar "Blog de Cine de TuskII "Número 9"" a Technorati Enviar "Blog de Cine de TuskII "Número 9"" a Digg Enviar "Blog de Cine de TuskII "Número 9"" a del.icio.us Enviar "Blog de Cine de TuskII "Número 9"" a Google Enviar "Blog de Cine de TuskII "Número 9"" a Finclu Enviar "Blog de Cine de TuskII "Número 9"" a Copada Enviar "Blog de Cine de TuskII "Número 9"" a StumbleUpon Enviar "Blog de Cine de TuskII "Número 9"" a Reddit Enviar "Blog de Cine de TuskII "Número 9"" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Locke
    No habia visto el cartel... xD

    "Cuando nuestro mundo termino, su mision comenzo"

    ...en fin xDDDD
  2. Avatar de tusksegundo
    ...en fin
    Serafín, más corre el galgo que el mastín y si el camino es largo... pues a mi dejadme de rollo que sique cooriendo más el galgo que el mastín.
  3. Avatar de phenix
    a mi la peli me ha parecido bastante mediocre... esteticamente bonita, pero falta de contenido.
    Me recuerda en cierta manera a la saga oddworld
  4. Avatar de tusksegundo
    cierto eso de oddworld y si, mediocre en muchos aspectos, sobre todo la velocidad en que transcurre todo.
  5. Avatar de cheszan
    A mí no me ha disgustado, aunque tampoco pasará a la historia. Eso sí, descarado toque Segunda Guerra mundial / nazis. Los nazis nunca pasan de moda: malditos bastardos, valkiria,etc...