Mostrar feed RSS

tusksegundo

Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos"

Calificar esta entrada
Pues la verdad empieza muy bien... supongamos que la historia va por la mitad y vas pensando en un final... ¿como ha llegado hasta alli? piensas en que el chico tiene un problema (por ejemplo) un accidente y se ha imaginado todo, el chico tiene mucha imaginación y está en su jardín... pero no me jodas... por mucha pelicula infantil que sea...



Como cojones vuelve en el barcucho a casa!!!!!????

No me jodas la vida, decepción total con el final de esta peli, y con el durante pues tiene poco... un pena.

Enviar "Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos"" a ¡Menéame! Enviar "Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos"" a Technorati Enviar "Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos"" a Digg Enviar "Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos"" a del.icio.us Enviar "Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos"" a Google Enviar "Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos"" a Finclu Enviar "Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos"" a Copada Enviar "Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos"" a StumbleUpon Enviar "Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos"" a Reddit Enviar "Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos"" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de nitroosistem
    yo la tengo a puntico pa verla. La verdad es que me han dicho que esta bien, y que la reicieron varias veces pk las primeras eran demasiado "hardcore" y los monstruos daban demasiado miedo

    Seguramente la veo este finde y ya te diré a ver que tal me ha parecido! :PPP
  2. Avatar de tusksegundo
    pues si se colaron al principio, al final no llegaron...
    para pasar un ratito...
  3. Avatar de dj syto
    esperabais algun tipo de final? la pelicula es penosa, me costo 18 dias terminar de verla. Es un desproposito, cansina, aburrida, y si pretendia ser gafapastera o ser una gran metafora NO LO HA CONSEGUIDO.

    Para mi, es la peor pelicula del año.

    Y no, NO ES UNA PELICULA INFANTIL. De hecho, no esta recomendada para menores de 12 años. Osea ke eso de ke la rehicieron varias veces no me lo creo en absoluto.

    Solo tiene una cosa positiva, ke los monstruos estan muy bien hechos. YA ESTA.
  4. Avatar de nitroosistem
    Osea ke eso de ke la rehicieron varias veces no me lo creo en absoluto
    Si, es cierto que se volvio a rodar pk era demasiado bestia. Si buscas un poquillo de info lo encontraras. Por ejemplo aquí:

    http://www.cineol.net/curiosidades/1...-los-monstruos

    en el 6o punto

    Y en mas sitios, pero eso ya los buscas tu :PPP
  5. Avatar de kennyspirit
    creo que me has chafado algo, pero como no la pensaba ver de motu propio pos no pasa ná xD
  6. Avatar de dj syto
    En Febrero del 2008 saltó a la red una información que apuntaba a que la Warner quería que se rodara toda la película otra vez. El problema vino de un test-screening, donde uno de los niños que acudió al pase salió llorando por lo ‘terrorífico’ que suponían las imágenes rodadas por Jonze.
    coñe nitoosistem. De eso a decir ke se volvio a rodar... hay mucha diferencia. Ademas... lo he dicho porque la pelicula es para mayores de 12 años. Osea ke NO CREO ke les preocupara demasiado que asustara a niños menores, ya que esta pelicula NO ES PARA NIÑOS.
  7. Avatar de tusksegundo
    creo que me has chafado algo, pero como no la pensaba ver de motu propio pos no pasa ná xD
    Ya sabes en mi blog los spoilers no se avisan!!! jejejeje

    Doraemon, ¿y si te digo que los monstruos no me han gustado??
    Supongo que serán lo más fieles a los originales, pero en más de una escena parecian trajes de una peli de los 80... pero eso es lo de menos... lo peor el final, pense... bueno kizás el chico al escaparse sufre un accidente y se está imaginando todo, o como he comentado, el chico tiene demasiada imaginación y está en su jardín... pero cuando veo eso, Julia ( mi novia) y yo nos quedamos to locos y empezamos a bailar Sevillanas!!
  8. Avatar de _Seagal_
    Yo la estuve viendo ayer -aunque no acabé por falta de tiempo- y la verdad es que se nota a quien va dirigida la pelicula.

    No es para niños, es para treintañeros que de pequeños leyeron el cuento de Sendak. La peli es muy bonita, los personajes son muy parecidos, pero está completamente vacia. Y el doblaje es una mierda.

    y encima ni siquiera hay transformación del cuarto en la selva como en el original, eso me da por culo: si quieres ser creativo haz una peli nueva desde 0, pero no te carges las cosas porque sí.

    Y ahora me habeis dado intriga y tendré que ver el final!
  9. Avatar de bulbastre
    Pues dicen que poco tiene que ver con el cuento... Que entre este y Coraline, me se acumulan.