Mostrar feed RSS

MaRcMa99

Mi mini colección de consolas (parte 1)

Calificar esta entrada
Aprovechando que estuve en el pueblo (y que tengo allí la mitad de mis consolas) saqué algunas fotos nuevas, para hacer recuento de que tengo :P

La colección no es muy amplia. Mi idea es coleccionar todo aquello que jugué de pequeño, así que no hay cosas raras o realmente de coleccionista. Faltan cosillas que están en Barcelona o aquí en Finlandia. Como en Finlandia solo tengo als consolas y no las cajas para la parte 2 he de volver a Barcelona (6 meses o más...)

Saludos
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas

Enviar "Mi mini colección de consolas (parte 1)" a ¡Menéame! Enviar "Mi mini colección de consolas (parte 1)" a Technorati Enviar "Mi mini colección de consolas (parte 1)" a Digg Enviar "Mi mini colección de consolas (parte 1)" a del.icio.us Enviar "Mi mini colección de consolas (parte 1)" a Google Enviar "Mi mini colección de consolas (parte 1)" a Finclu Enviar "Mi mini colección de consolas (parte 1)" a Copada Enviar "Mi mini colección de consolas (parte 1)" a StumbleUpon Enviar "Mi mini colección de consolas (parte 1)" a Reddit Enviar "Mi mini colección de consolas (parte 1)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de AOJ
    Ueeee vi en exclusiva estas fotos antes que fueran publicadas aquí

    Tu dices que es una colección pequeña, pero en mi opinión está muy bien. Ese pad inalámbrico de MS ya te dije que era muy interesante
  2. Avatar de Kurraudo
    ¿Pequeña? La mía debe ser microscópica entonces XD

    Qué envidia de Sonics de Megadrive, yo solo tengo el 1 (Repetido tres veces)
  3. Avatar de nitroosistem
    wa! pues la verdad es que está super bien! ya me gustaria a mi tener una decima parte de lo que tienes tu ahí de retro! :PPP

    Esa nes aun te rula? A mi los mandos se me acabaron deshaciendo en las manos... :S
  4. Avatar de MaRcMa99
    Mmmmm la última vez que la probé funcionaba, pero hace más de 1 año. Esta vez no tuve tiempo de sacarlas todas de la caja y probarlas
  5. Avatar de Nathrezim
    Que grande ese fifa soccer 95, le daba sopas con ondas al fifa en cuanto a jugabilidad. Y ese Dragon Ball, mítico, ¿es la versión JAP? nunca me enteré de lo que ponía en los textos pero aún así era viciante hasta el extremo.
  6. Avatar de GameMaster
    De todo lo que pones sólo me falta la menace. Ese Dragon Ball Z la pasta que costaba en algunos sitios :)
  7. Avatar de MaRcMa99
    Es el Japo sí. Todos los Sonic de MegaDrive, el DB Jap, el adaptador y una MegaDrive 1 con instrucciones pero sin caja me los regaló un amigo que iba a tirarlo todo xD

    Al FIFA me vicié muchísimo en casa de un colega