Mostrar feed RSS

Hel Vloj De Dillei Cito

Dancing in the moonlight

Calificar esta entrada
os dejo un regalico. Se trata de mi Cover/Remix de la cancion Dancing In The Moonlight.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3E2heuBtnOc[/media]

aqui os dejo la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=II31XCSX


Y tambien os pongo la version de mi colega Alex Soto. El tuvo la idea de hacer un cover del Dancing In The Moonlight, mas tarde hice mi propia version, ke es la de mas arriba. En esta de aqui abajo la musica es solo suya, yo me limito a cantar.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0yYuB7RMCSM[/media]

Enviar "Dancing in the moonlight" a ¡Menéame! Enviar "Dancing in the moonlight" a Technorati Enviar "Dancing in the moonlight" a Digg Enviar "Dancing in the moonlight" a del.icio.us Enviar "Dancing in the moonlight" a Google Enviar "Dancing in the moonlight" a Finclu Enviar "Dancing in the moonlight" a Copada Enviar "Dancing in the moonlight" a StumbleUpon Enviar "Dancing in the moonlight" a Reddit Enviar "Dancing in the moonlight" a FaceBook

Actualizado 04/01/2010 a las 08:18 por dj syto

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de chipan
    ¿cantas tu fistro?
  2. Avatar de dj syto
    claro ke canto yo. XDDDDD
  3. Avatar de enkonsierto
    man, a ver si hablamos que tengo que proponerte algo...
  4. Avatar de Luisodin
    Me encanta DIOS xD
  5. Avatar de _-Caleb-_
    Osti suena genial aunque no es mi estilo preferido (Soy mas de D&B)

    Fiesta fiesta! Me estoy imaginando un montón de geperos pastilleros saltando como locos por ahí

    Muy buen remix!
    Saludos!
  6. Avatar de Kurraudo
    Está muy bien, Syto, te la he añadido a favoritos en el Llortuve
  7. Avatar de dn@
    Que wapa. Hacía tiempo que no te quedaba a una tan bién
  8. Avatar de Segata Sanshiro
    HERE UN SIMBERGEUNZA. Que llevas meses sin postear por el foro y solo vuelves a hacernos publicidad de tus canciones Ah no, me confundía de persona xDD

    Está muy guapa, la canción ya de por sí mola un puñao y el remix más. Éste y el remix de menrollao con una tia me encantan.

    Pero lo que todo el mundo quiere es un nuevo volumen hypermegamix jueguista!!!
  9. Avatar de Locke
    Me gusta. La puedes poner en ve-oreja o algo asi para bajarla pal mp3? ^^
  10. Avatar de akualung
    Hay una canción de genesis con un nombre muy parecido "dancing with the moonlit knight". No es "exactamente" el mismo estilo, pero... jeje

    http://www.goear.com/listen/4fc3303/...knight-genesis
  11. Avatar de dj syto
    arriba os he puesto la descarga en megaupload, ke no se por que goear me daba error al subirla.

    Os pongo tambien la version de dj alex soto.
  12. Avatar de kennyspirit
    Descargada. ¡Mola mucho syto! Secundo lo del nuevo megamix jueguista

    Y no seáis perros, entrad en youtube y ponedle 5 estrellicas
  13. Avatar de Locke
    Cada vez que la escucho me gusta mas.

    No has pensado en hablar con algun productor para que te saquen un disco? Yo me lo compraria xD
  14. Avatar de dj syto
    gracias famigos!
  15. Avatar de chipan
    Por cierto me ha gustado mucho, y lo de la voz era porque con ese vocoder tenía dudas de si eras tu o no XD.
    ¿Para cuando el hipermegamix dibujista? ¡es de lo mejor que he oído!
  16. Avatar de Locke
    Hoiga pueden desirme que programa hutiliso para haser mis propias cansiones no ce nada de mucica hasi que si hes fasil se los agradeseria
  17. Avatar de dj syto
    Hoiga pueden desirme que programa hutiliso para haser mis propias cansiones no ce nada de mucica hasi que si hes fasil se los agradeseria
    sacado de mi facebook:

    e capitán aunq no sepa...pero dime algun programita para crear musica....xe ya me pondré las pilas como pueda...
    Q no te voy a kitar el oficio.......jajajajajajaja,,,,
    va q es pa aprender un poquillo lo q se pueda
    ya me dices algo
  18. Avatar de kennyspirit
    jajajajaja xD ... creo que cuando me abra un facebook, de lo primero que haré será mandarte algo así xD
  19. Avatar de dj syto
    no porque si veo que eres tu no te aceptare como amigo. JOASJDOFJOASDF
  20. Avatar de fosfy45
    Muy buena famigo, muy buena, de lo que has hecho últimamente es la que más me gusta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo