Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora
por
- 19/12/2009 a las 15:27 (3511 Visitas)
Como algunos sabreis, trabajo en una sucursal de correos, y estoy harto de que si cierras el sábado a la 13:00, y tienes que dedicar 45 minutos adicionales al cuadre de caja, facturación y preparar los envíos urgentes, te venga gente a las 13:05, 13:15 o incluso 13:45 a PRETENDER que pasada la hora les atiendas, más cuando tienes 10 personas en cola que DEBES atender.
Como no, está el típico/a que te viene a las 12:59 a hacer cosas complicadas como un envío masivo, una western union o un burofax certificado, cosas que llevan un mínimo de 15 minutos.
La oficina abre DOCE HORAS DIARIAS de lunes a viernes. Tienes sucursales que abren el sábado hasta las diez de la noche. Pero no señor, hay que venir pasada la hora y encima que te suelten gritos de que si españa va bien, que los funcionarios no trabajan o que te pongan una queja por escrito (casos verídicos).
Señores, España no es seria si sus ciudadanos NO RESPETAN LOS HORARIOS.
Me río yo de si voy a una sucursal de un banco pasados 10 segundos. Porque la gente respeta tanto a los bancos y tan poco a las empresas públicas ? Se piensan que la gente que trabaja no tiene vida propia ?
Ale, ya me desahogao.![]()