Mostrar feed RSS

Ryo-99

Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora

Calificar esta entrada
Como algunos sabreis, trabajo en una sucursal de correos, y estoy harto de que si cierras el sábado a la 13:00, y tienes que dedicar 45 minutos adicionales al cuadre de caja, facturación y preparar los envíos urgentes, te venga gente a las 13:05, 13:15 o incluso 13:45 a PRETENDER que pasada la hora les atiendas, más cuando tienes 10 personas en cola que DEBES atender.

Como no, está el típico/a que te viene a las 12:59 a hacer cosas complicadas como un envío masivo, una western union o un burofax certificado, cosas que llevan un mínimo de 15 minutos.

La oficina abre DOCE HORAS DIARIAS de lunes a viernes. Tienes sucursales que abren el sábado hasta las diez de la noche. Pero no señor, hay que venir pasada la hora y encima que te suelten gritos de que si españa va bien, que los funcionarios no trabajan o que te pongan una queja por escrito (casos verídicos).

Señores, España no es seria si sus ciudadanos NO RESPETAN LOS HORARIOS.

Me río yo de si voy a una sucursal de un banco pasados 10 segundos. Porque la gente respeta tanto a los bancos y tan poco a las empresas públicas ? Se piensan que la gente que trabaja no tiene vida propia ?

Ale, ya me desahogao.

Enviar "Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora" a ¡Menéame! Enviar "Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora" a Technorati Enviar "Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora" a Digg Enviar "Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora" a del.icio.us Enviar "Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora" a Google Enviar "Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora" a Finclu Enviar "Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora" a Copada Enviar "Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora" a StumbleUpon Enviar "Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora" a Reddit Enviar "Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de blindrulo
    Te comprendo muy bien. A mi también me jode cuando cuando viene gente tras la hora de cierre, que incluso viendo la puerta cerrada entran o lo intentan. Incluso una señora nos puso una reclamación exigiendo que abrieramos sabados y domingos las 24 H. Manda huevos!!.

    Un saludo.

    P.D. Trabajo en el departamento administrativo de una clínica privada.
    P.D.2. Un burofax con todo (acuse de recibo, certificado de contenido y toda la pesca) no se tarda 15 min. en hacer a lo sumo 5 min. y me paso.
  2. Avatar de Ryo-99
    Joño, no me repliques, que hago docenas burofax al día.

    Bueno, si que se tarda algo menos ahora que pienso. Pero vaya, que sigue tocando las narices, sobretodo porque hay oficinas que las certificaciones se hacen al momento, y eso lleva más tiempo (hay que introducir los datos una segunda vez), y basta con que te dejes un número para que se tenga que volver a repetir de cero (no se pueden editar, sólo borrar).

    Va en serio lo de pediros que abrierais 24 horas al día ? joaeuoajoaeuoajiajijaeojeojajoaojuoja.
  3. Avatar de nakio
    El cliente siempre tiene la razón

    Saludos, Nakio.
  4. Avatar de Luisodin
    El problema le tienes tu, nosotros los echamos o no lso atendemos.
    Si cierras a las 2 por ejemplo, a las 13 40 en navidades, vas bajando el cierre, calculas con la cola que tienes pa cuanto rato tienes
  5. Avatar de blindrulo
    Y tan en serio. Ya te digo que nos puso una reclamación y todo. Es más cómo se quedó en Madrid el fin de semana para pagar los gastos de la clínica el lunes ya que no abrimos los fines de semana quería que le pagaramos los gastos del hotel y todo. Creo que era una marquesa. Aquí cuanto más dinero se tiene menos educación y más soberbia.

    Un saludo.

    P.D. Lo del burofax lo digo porque a mi de vez en cuando me toca ir a mandarlos y no tardan tanto en hacerlo. Eso si, si me hicieran la certficación de contenido en el acto estaría guay que siempre tengo que ir a los dos días a por ella y es un coñazo. y no se a vosotros pero donde yo voy tienen caidas del sistema cada dos por tres o les fallan los ordenadores que deben ser bastante viejunos digo si no no lo entiendo.
  6. Avatar de Locke
    Eso os pasa porque no os gusta vuestro trabajo!!! Yo siempre me quedo echando horas en la oficina por puro placer... Asi va el pais!!

    PD: No, no soy camarero en un club de striptease xD
  7. Avatar de juanvvc
    Jo, eso de trabajar hasta una hora y después irse a casa debe ser la h*****.
  8. Avatar de bufess
    Hay amigo eso mismo me pasa a mi. Tienen 12 horas para venir y tienen q entrar justo cuando cierras y ademas tienes q atenderlos,nada de chapar antes de hora porq tienes unos horarios o calcular la gente q tienes en el local. Eso si, llegada la hora de chapar yo siempre meto prisas para q la gente pase por caja rapido ......el q tenga q decidirse por algo q venga al dia siguiente si no lo tiene claro pero a las 22 como dios manda no entra nadie mas a la tienda.
  9. Avatar de Ryo-99
    Blindrulo : El problema es que todo el sistema funciona vía web centralizado en madrid (eso tengo entendido). En general lo que falla es la western union y el telecor, que son sistemas 'enlazados' de otras empresas, vamos, que no son propios de Correos.

    Lo que va lento no son los ordenadores, sino las conexiones, que ya sabes como son en este país (de pena).
  10. Avatar de bulbastre
    También está la gente que se pasa a hablarte del tiempo cuando no entiende que estás TRABAJANDO.
    caso: emisora de radio.
  11. Avatar de Aiken
    eso no es culpa de la gente, sino de tu jefe. es trabajo de tu jefe que se cumplan los horarios, tanto para pasarse como no, tendria que ser el el que se pusiera en la puerta y dijera, hasta aqui señores! los que vengan despues no se atenderan, eso a las 12.45 claro.

    eso en muchos sitios lo hacen, incluidos los bancos, tiendas, pubs, cuando son menos cuarto, bajan el cierre a media altura y ya no dejan entrar a nadie, solo atienden a los que estan dentro.

    Aiken
  12. Avatar de imeko
    Estoy de acuerdo ,excepto de la gente que llega a las 12.59.Eso esta dentro del horario y no deberia molestarte.
  13. Avatar de Malenko
    Yo he trabajado en un telepi, donde se cerraba a las 24:00. Pues te podias encontrar a mucha gente que a las 23:55 te llamaba para un pedido a domicilio, o para antender en tienda. Cuando tu ya tienes todo limpito para adelantar el cierre.

    Pero bueno, es lo que hay. Si el horario es hasta las 24:00 se sirve y punto, porque es mi trabajo y estoy dentro de mi horario. Que luego si somos nosotros los que vamos a una tienda y no nos quieren atender somos los primeros en poner el grito en el cielo, no?
  14. Avatar de firesign
    Pues vente a trabajar a la oficina de correos de mi pueblo. 12 horas diarias... ja ja ja. Eso no saben ellos ni que es. Abren de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes, y los sabados de 11:00 a 13:00 creo.

    Vamos, que si no es en Sabado, los mortales que igualmente trabajamos, no podemos ir a correos para nada.
  15. Avatar de kabhal
    Vives en un pueblo pequeño me imagino, firesign . En un negocio propio si puedes hechar la persiana cuando te apetezca (y atenerte a las consecuencias, ya que seguramente esos que vengan tarde a comprarte no lo haran más si tienes cerrado siempre antes de tiempo), pero en correos , me temo que no puedes decidir cuando se baja la persiana.
  16. Avatar de bellarion
    Solo por curiosidad, ¿que tal el día hoy (24 diciembre) ? El efecto que mencionas suele multiplicarse en los previos a feriados y mas si son fines de semana largos. Debe haber sido malo, ¿no?
  17. Avatar de Ryo-99
    El día 24 de Diciembre la administración publica está cerrada. O sea, que he tenido fiesta