Mostrar feed RSS

guroykups

Grandes escenas de mayores peliculas.

Calificar esta entrada
- Ya está bien coronel, no me j***. ¿No es una bestialidad como descanso?
- ¡Cuando yo digo que esta playa vale, es que vale, y punto en boca. Me sobran h***** para hacer surf aquí. Y se lo voy a demostrar!

----- + ---------------- + --------------------- + ------------------- + --------------------+ -----

-¿Hueles eso? ¿Lo hueles machote?
-¿Que es?
- Napalm hijo. Nada en el mundo huele así. Que delicia oler a napalm por la mañana. Una vez estubimos durante 12 horas bombardeamos una colina, y cuando todo acabó subí. No encontramos ni un solo cabaver de esos chinos de m******. Que pestazo a gasolina quemada!, aquella colina olia a.... victoria!. Algun dia acabará esta guerra.


TÍTULO ORIGINAL: Apocalypse Now
AÑO: 1979
DURACIÓN :153 min.
PAÍS :Estados Unidos (Novedad) Sección visual
DIRECTOR : Francis Ford Coppola
GUIÓN :John Milius & Francis Ford Coppola (Novela: Joseph Conrad)
MÚSICA :Carmine Coppola
FOTOGRAFÍA :Vittorio Storaro
REPARTO :Martin Sheen, Marlon Brando, Dennis Hopper, Robert Duvall, Frederic Forrest, Albert Hall, Sam Bottoms, Laurence Fishburne, Harrison Ford
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas

Enviar "Grandes escenas de mayores peliculas." a ¡Menéame! Enviar "Grandes escenas de mayores peliculas." a Technorati Enviar "Grandes escenas de mayores peliculas." a Digg Enviar "Grandes escenas de mayores peliculas." a del.icio.us Enviar "Grandes escenas de mayores peliculas." a Google Enviar "Grandes escenas de mayores peliculas." a Finclu Enviar "Grandes escenas de mayores peliculas." a Copada Enviar "Grandes escenas de mayores peliculas." a StumbleUpon Enviar "Grandes escenas de mayores peliculas." a Reddit Enviar "Grandes escenas de mayores peliculas." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de cheszan
    En la primera versión doblada al castellano:

    - ¿Para qué se ponen el casco en el culo?
    - Para evitar que nos vuelen los c0jones.

    En en el doblaje de la versión REDUX lo suavizaron.
  2. Avatar de guroykups
    De esa no me acordaba, muy buena también!
  3. Avatar de bulbastre
    "¡Me sobran huevos para hacer surf en esta playa!"