Mostrar feed RSS

Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios

Lie to me

Calificación: 2 votos, 4.50 promedio.
[IMG]http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Shows/G_L/Li_Lp/LieToMe/crops/Lie-To-Me15.jpg[/IMG]
[B]Soy el doctor Cal Lightman.No me es difícil determinar que consola de juegos tiene cada persona con solo verla, y analizar su lenguaje corporal...[/B]


... si alguien entra en cada tienda de fotografía y preguntan insistentemente al vendedor que rebusque si no le quedó una tarjeta SMC en algún cajón empleando gestos casi apocalípticos como si le fuera la vida en ello, TIENE UNA GP32

.... si el sospechoso al leer un libro , lo toma horizontalmente, de manera volteada 90 grados, abriendo y pasando las páginas de abajo hacia arriba, en lugar de hacerlo de lado TIENE UN NINTENDO DS

... si el sujeto coloca las manos exageradamente separadas entre si al hablar todo el tiempo, TIENE UN ATARI LYNX

... el que al presiona el bolígrafo muy fuerte al escribir al punto casi de romper la hoja como temiendo que no marque, es porque TIENE UNA GP2X F200

...si alguien baja el volúmen de cada artefacto, televisor , stereo y hasta el microondas antes de encenderlo, TIENE UNA WIZ

...si ven a un tipo al cual el auto no le enciende, se baja, le quita la batería, la coloca de nuevo y lo vuelve a intentar, es porque TIENE UN PSP

...alguien que entra a un restorán, mira las fotos de los platos, insiste en pagar al contado y por adelantado , y luego no se queja por el retrazo asi la comida demore cinco horas, TIENE (o tendrá) LA PANDORA

...los que se quejan de todos los mandos que existen, desde el picaporte de la puerta hasta la palanca de cambios del auto, TIENEN UN NEO GEO POCKET

... si uno tiene una franja marcada en la cara entre la oreja y la boca,de 1 cm de espesor, casi seguro TIENE UN N-GAGE

...los que cuando cogen un vaso o cualquier objeto de vidrio lo toman temblorosamente , y con un paño y transpirando con un cuidado casi obsesivo de que se les rompa TIENEN UN DINGOO

...aquellos sujetos con callos en los pulgares, musculos en los antebrazos y los ojos rojizos e irritados, que tienden a inclinar hacia atrás en angulo todo lo que uno les dá para leer tienen un GAME GEAR

...note como ese tipo intenta meter su carta en el buzon por debajo en lugar de por la ranura de arriba. Tiene obviamente un GBA SP

...los que apagan y encienden el DVD para que la película empieze de nuevo cuando se perdieron una escena en lugar de retrocederla, TIENEN UN GAMEBOY

... ese sujeto que entro en el restaurante de comida japonesa y al ver el menú en japonés en lugar de pedir otro en su idioma marcó todas las opciones, pues esta claro que tiene un WONDERSWAN

... ese que entra en todas las casas de deportes y/o fotografia, revisa cuanto estuche y funda hay, las mide y pregunta siempre si hay otra un pelín mas grande , tiene un WATARA

...si ves al individuo intentando abrir la puerta del ascensor haciendole morisquetas y gestos a la cámara de seguridad del edificio es porque tiene una NINTENDO DSI

...y ese otro que tiene las manos tan juntas siempre que parece que estuviera rezando, no es por devoción: tiene un PSP GO

Enviar "Lie to me" a ¡Menéame! Enviar "Lie to me" a Technorati Enviar "Lie to me" a Digg Enviar "Lie to me" a del.icio.us Enviar "Lie to me" a Google Enviar "Lie to me" a Finclu Enviar "Lie to me" a Copada Enviar "Lie to me" a StumbleUpon Enviar "Lie to me" a Reddit Enviar "Lie to me" a FaceBook

Categorías
Sin categoría