Mostrar feed RSS

Ctrl + D : wow te recomienda...

No me voy de concierto :(

Calificar esta entrada
Así que me quedo en casa escuchando este pepino que acabo de descubrir. Instrucciones de uso:

1. Abrir la coctelera.
2. Meter al batería de Nirvana (cantante y guitarrista de Foo Fighters), al cantante de Queens of Stone Age, y al bajista de Led Zeppelin (casi ná).
3. Agitar durante unos minutos, y prepararse para disfrutar.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RWGWm22b5jc[/media]

Enviar "No me voy de concierto :(" a ¡Menéame! Enviar "No me voy de concierto :(" a Technorati Enviar "No me voy de concierto :(" a Digg Enviar "No me voy de concierto :(" a del.icio.us Enviar "No me voy de concierto :(" a Google Enviar "No me voy de concierto :(" a Finclu Enviar "No me voy de concierto :(" a Copada Enviar "No me voy de concierto :(" a StumbleUpon Enviar "No me voy de concierto :(" a Reddit Enviar "No me voy de concierto :(" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de pakoito
    OWNED, pero paso de buscarlo.


    Y no me acaba de gustar el grupo...
  2. Avatar de Gusarapo
    ___wow___
  3. Avatar de wOw!
    He estado escuchando algo más del grupo y tampoco encaja exactamente con el estilo de música que a mí me gusta, pero es que esa canción es la pollaca!!
  4. Avatar de nitroosistem
    es un rollo JET no?? No estan mal, pero un poco demasiado durillo pa mi...
  5. Avatar de wOw!
    A mí se me dan un rollo nirvano-queensofstoneagero (claro, por qué será xD). Queens of stone age por ejemplo no es el tipo de música que escucho, pero algunas canciones así sí que me gustan. Estoy un poco como tú, nitroosistem, eéta que he puesto está más o menos en el límite de lo más duro que me gusta, junto con alguna de las más cañeras de Muse y algún grupo por el estilo.
  6. Avatar de joanmarc
    que pepinaco!