Mostrar feed RSS

akualung

ayer me humillaron en un paqui

Calificar esta entrada
Hola. Me gustaría contaros un incidente muy "curioso" (por llamarlo de alguna manera) que me pasó ayer Domingo. Iba a poner este texto como un mensaje normal, pero todos sabemos de qué forma acaban este tipo de mensajes, en una guerra campal "progres buenrollistas" contra "fachas racistas" que al final acaban en baneos. Así que he preferido escribirlo como entrada de blog (la primera que hago) y desactivar el envío de comentarios.

Bueno, el caso es que ayer Domingo a mediodía iba a hacer un plato en el que necesitaba obligatoriamente queso rallado. Por ley de Murhpy, no me quedaba en casa ni un solo gramo, así decidí ir a una tienda de esas de paquis que hay un par de calles más arriba de mi casa. Pues bien, voy para allá, veo que sí que tenian, y pienso "pues ya que estoy aqui, voy a ver si encuentro alguna cosa más que necesite para no tener que pegarme dos viajes". Aproveché para comprar dos latas de cocacola y la bolsita de queso.

Cuando llego al mostrador, me dispongo a pagar, el tio (de origen pakistaní o algo parecido) me cobra, e inmediatamente me dice con mala ostia "qué llevas!?". Yo me quedo de pasta de boniato y le digo "qué!?". Me vuelve a repetir "que qué llevas!?".

Me abro la chaqueta (debajo solo llevaba una camiseta por fuera, así que dificilmente podia guardarme nada como no fuera dentro del "paquete") y le digo "nada, como puedes ver". El tío no se queda convencido y me dice "ven aquí!". Me lleva a un pasillo y, poniendo la mano como en forma de puño, me empieza a palpar los bolsillos y la parte de abajo de la barriga (parece que el tío estaba convencido de que ahí llevaba algo, se ve que el pobre era tan corto que no sabe distinguir un poco de barriga de algún producto de su tienda).

Cuando por fin ve que no llevo nada, entonces ya se dió cuenta de la cagada que había pegado y entonces sí que se deshizo en disculpas, sin tener ni valor de mirarme a la cara. Me dijo que últimamente roban muchísimo y que se han de andar con mil ojos porque sobre todo los domingos es cuando más van. Me quedé mirándolo un segundo con cara de asco (y aguantando las ganas de coger la caja registradora y empotrársela en la cabeza) y me largué de la tienda. Obviamente, ahí no me van a volver a ver el pelo nunca más. Además, lo que más me jode es que en la tienda, había entrado antes que yo otro chaval (también caucásico) y a ese no le dijeron nada.

Si las nacionalidades huieran sido al revés, estoy seguro de que el tendero ya tendría una denuncia contra él por actitudes racistas. La verdad, podría denunciar, pero se que no va a servir de nada, primero, porque no tengo pruebas (mi palabra contra la suya, y tal como están las cosas con el pvto politicorrectismo, aún me podrian condenar a mí por "difamación con agravante de racismo"). Además esa gente incumple todo tipo de normas de horarios y similares y nadie les pone la mano encima, así que por esto dudo mucho que les vayan a hacer nada.

Enviar "ayer me humillaron en un paqui" a ¡Menéame! Enviar "ayer me humillaron en un paqui" a Technorati Enviar "ayer me humillaron en un paqui" a Digg Enviar "ayer me humillaron en un paqui" a del.icio.us Enviar "ayer me humillaron en un paqui" a Google Enviar "ayer me humillaron en un paqui" a Finclu Enviar "ayer me humillaron en un paqui" a Copada Enviar "ayer me humillaron en un paqui" a StumbleUpon Enviar "ayer me humillaron en un paqui" a Reddit Enviar "ayer me humillaron en un paqui" a FaceBook

Actualizado 07/12/2009 a las 17:55 por akualung

Categorías
Sin categoría