Mostrar feed RSS

tusksegundo

Blog de Cine de TuskII "Plan 9 from outer space"

Calificar esta entrada
Y pensareis que me he ido a lo fácil escogiendo esta película, pues está considerada la peor de la historia del cine.... pues, más o menos.
La película en si es la pena viva, cuando vi que era del 59 dije... bueno tiene su tiempo, pero al compararla con... por ejemplo El atraco perfecto de Kubrik, esto es imperdonable, impagable y no he visto cosa más fullera en mi vida.
Platillos, que son eso, platos, más fallos que escenas, sonido cutrisimo, y actuaciones pésimas. Muy aconsejable para verla con los colegas!!!!


Pero no estoy aqui para meterle caña a esta película, no, ayer la noche temática empezó con Ed Wood de Tim Burton y terminó con Plan 9.

EdWood, para los que no la conozcan, es una película sobre la vida, o mejor dicho, tristísima vida de EdWood el director de la peli mencionada antes.
En ella nos muestra de todo, su fullería, sus rodajes, manías y forma de pensar.
La verdad es que ver una y luego otra es muy entretenido, sobre todo porque cuando ves plan 9 ya conoces al director y sabes que es la pena viva y lo único que se siente es vergüenza.
La pelicula de TimBurton es muy entretenida, divertida y es lo mejor para ver con colegas. Muyu buena!!!
Por cierto, al director Ed Wood, le gustaba vestirse de mujer y en esta toma:

ES Kirk Hammett!!!!!

Y lo mejor!! dos segundos depués!!!

ES Dave Mustaine!!!!!

En resumen!!!
LA MEJOR COMBINACION PARA UNA GRAN NOCHE TEMÁTICA:
ED WOOD + PLAN 9 FROM OUTER SPACE

Enviar "Blog de Cine de TuskII "Plan 9 from outer space"" a ¡Menéame! Enviar "Blog de Cine de TuskII "Plan 9 from outer space"" a Technorati Enviar "Blog de Cine de TuskII "Plan 9 from outer space"" a Digg Enviar "Blog de Cine de TuskII "Plan 9 from outer space"" a del.icio.us Enviar "Blog de Cine de TuskII "Plan 9 from outer space"" a Google Enviar "Blog de Cine de TuskII "Plan 9 from outer space"" a Finclu Enviar "Blog de Cine de TuskII "Plan 9 from outer space"" a Copada Enviar "Blog de Cine de TuskII "Plan 9 from outer space"" a StumbleUpon Enviar "Blog de Cine de TuskII "Plan 9 from outer space"" a Reddit Enviar "Blog de Cine de TuskII "Plan 9 from outer space"" a FaceBook

Actualizado 04/12/2009 a las 10:30 por tusksegundo

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Kurraudo
    Que míticos los metrajes reciclados de Bela Lugosi, algún diá quiero verla enterita y echarme unas risas, igual que con las pelis de Cüneyt Arkin XDDD
  2. Avatar de tusksegundo
    El Gran!!!! Lugosi!!!!
  3. Avatar de Kurraudo
    El Gran!!!! Lugosi!!!!
    Cierto, y según muchos el mejor Drácula
  4. Avatar de tusksegundo
    Que cuadrazo, al morir Lugosi antes de hacer la pelicula, el director mete tomas de lugosi haciendo cosas, antes de morir y luego lo mete en la peli, pero lo mejor es el doble, que no se parece en nada y aparce siempre con la cara tapada y como si fuera drácula!!! Un cuadrazo, si no la has visto, apuntala!!!!
  5. Avatar de Kurraudo
    Eso ya me lo sabía, y vaya si queda cantoso Ahora mismo la estoy buscando para verla
  6. Avatar de bulbastre
    Albert Pyunn.
    No digo mash.
  7. Avatar de lemure_siz
    Que pelicula mas grande.La compre en un Fnac y yo diria que es una de mis posesiones mas "curiosas" y dificiles de explicar (Para intentar no parecer un friki ...) a alguien cuando ve la portada.
  8. Avatar de kennyspirit
    ya viví la sesión de vida de ed wood y luego plan 9... supremo
  9. Avatar de geekko
    Sobre mi cabeza tengo un poster de Plan 9 From Outer Space, soy fan total
  10. Avatar de tusksegundo
    salió en español la peli???? porque si es asi... jejejej que pena...
    Peliculóoooon!!!!!!
  11. Avatar de dardo
    Plan 9 from de Bell Labs.
  12. Avatar de Isidor
    Hola,

    ya he visto Ed Wood, y me queda Plan 9 (que he visto algun trozo).

    Que quereis que os diga, como soy Friki admiro a Ed Wood, y su capacidad para llevar a cabo esas pelis, con un presupuesto minimo. Si, el problema era que se pensaba que eran obras maestras, pero que se puede esperar con los presupuestos que movia.

    Y no me podeis negar que a todos se nos ha pasado por la cabeza rodar una de marcianos, haciendo las naves con platos de plastico ... Pues el las hacia y hasta las estrenaba. O a quien no le gustaria ponerse un traje de lagarto prehistorico y destrozar maquetas de Tokio ...

    Hay directores que se gastan millones, y hacen bazofias peores que las de Ed Wood (y no se porque me viene a la cabeza Waterworld o Mensajero del Futuro ...).

    Y flipo con la mania que tenia de vestirse de mujer, pero no parecia ser homosexual (y tenia amigos que lo eran). Seguramente ahora debe existir algun psicologo que diga que tenia una rara enfermedad mental, y le habra puesto hasta nombre.

    Por cierto, en un mundo lleno de intoleracia, me admiraba todo el equipo de cinestas que le acompañaban, que le toleraban todas sus rarezas casi sin inmutarse. Amigos asi los quiero para mi.

    Era un incomprendido, y si, un poco raro. Yo creo que en la actualidad sera más feliz, porque seguro que estaria en este foro y haria juegos extraños (a ver quien se inventa un "Plan 9" para Wiz ...).

    Ed Wood FOREVER.