Mostrar feed RSS

nitroosistem

[NITRO-RECOMENDACIONES!]_(Alicia en el país de las maravillas_parte1)

Calificar esta entrada
Bueeno, este es mi primer post en el espacio de blogs de gp32spain así que no me machaqueis demasiado...

Hace un tiempo, pude ver que una de las últimas propuestas de Tim Burton fué la adaptacion de todo un clásico de la literatura: Alicia en el país de las maravillas.
Este hecho hizo retorcerse un poco ese niño que llevamos todos dentro, y recordé la adaptación de Walt Disney con el film que lleva el mismo nombre y que se estrenó en 1951.

Sí, yo tambien me quedé bastante sorprendido al ver la fecha de estreno y pensé: "joé, si que han pasado años...!"

Total, no tardé en "adquirirla" de nuevo y volver a rememorar esos momentazos de la reina gritando: "...!que le corten la cabeza!" o al conejo que está con el sombrerero loco y dice: "...explica, explica, y cuando termines de hablar, te callas eh?!"

A medida que iba recordando todos esos puntazos en mi cerebro, un sudor frio, mezcla de incomprensión por lo que estaba viendo y algo de gustico por no entender el resto, me recorría todo el cuerpo.

Así que, ansioso por saber mas me sumergí en internés para buscar toda la informacion posible sobre el autor(Lewis Carrol), que es solo un pseudónimo, ya que originalmente se llamaba Charles Lutwidge Dodgson; poco a poco fui encontrando mucha más información entrono a como escribió esta historia y por qué, entre otras cosas, por supuesto.

He llegado al extremo de pedirme el libro y justo hoy he empezado a leermelo con las ansias. En definitiva, y para ir chapando el tema, es una de mis recomendaciones mas fuertes.

Si quereis historias paranoicas, sin sentido, gente y bichos raros que aparecen y desaparecen y una línea argumental hiperdinámica, ya lo sabeis: Alícia en el país de las maravillas.

Por cierto sabeis que las adaptaciones al cine incluyen fragmentos de la primera y segunda parte de la novela? Si, tiene segunda parte, una obra que se llama El reflejo en el espejo y lo que alicia vió a través de él

Aquí dejo esta primera parte de la recomendación. En breve os paso mas datos :P

Un saludete!

Enviar "[NITRO-RECOMENDACIONES!]_(Alicia en el país de las maravillas_parte1)" a ¡Menéame! Enviar "[NITRO-RECOMENDACIONES!]_(Alicia en el país de las maravillas_parte1)" a Technorati Enviar "[NITRO-RECOMENDACIONES!]_(Alicia en el país de las maravillas_parte1)" a Digg Enviar "[NITRO-RECOMENDACIONES!]_(Alicia en el país de las maravillas_parte1)" a del.icio.us Enviar "[NITRO-RECOMENDACIONES!]_(Alicia en el país de las maravillas_parte1)" a Google Enviar "[NITRO-RECOMENDACIONES!]_(Alicia en el país de las maravillas_parte1)" a Finclu Enviar "[NITRO-RECOMENDACIONES!]_(Alicia en el país de las maravillas_parte1)" a Copada Enviar "[NITRO-RECOMENDACIONES!]_(Alicia en el país de las maravillas_parte1)" a StumbleUpon Enviar "[NITRO-RECOMENDACIONES!]_(Alicia en el país de las maravillas_parte1)" a Reddit Enviar "[NITRO-RECOMENDACIONES!]_(Alicia en el país de las maravillas_parte1)" a FaceBook

Categorías

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de hellcross
    Tim Burton se ha cargado Alicia.
  2. Avatar de kennyspirit
    Por vuestra maldita culpa se me están quitando las ganas de ver Alicia en 3D... no sé si os agradeceré el ahorrarme mis euros o si me fastidiará el tener un prejuicio, estimados jabrones de mi corazón
  3. Avatar de bulbastre
    hellcross, efecticamente, Tim Burton se ha cargado Alicia. Si quieres ver adaptaciones fieles a cine hay media docena. Ya era hora de que alguien se la cargara, no íbamos a estar viendo la misma historia siempre, leñes.

    kenny, no haber entrado XD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12