Mostrar feed RSS

Victordelanau

Me duelen las cuticulas de mordermelas

Calificar esta entrada
Macho no se porque demonios tengo ese tic, no paro de morderme las uñas y acabo destrozandome las cuticulas, he probado de todo, y mi mujer cada vez que me engancha mordiendome los dedos me pega un capon previa autorizacion mia, y ni con esas...

no estoy nervioso.
tengo problemas economicos como toda españa pero nada fuera de lo normal.
no me gusta el sabor de las uñas y o pellejos de alrededor.
me provoca dolor en los dedos
no puedo pelar mandarinas ni castañas ni abrir latas de refresco.

y aun asi, me muerdo los dedos como si fueran chorizos... a alguien mas le pasa? tiene solucion? soy un yonki de las uñas?

Enviar "Me duelen las cuticulas de mordermelas" a ¡Menéame! Enviar "Me duelen las cuticulas de mordermelas" a Technorati Enviar "Me duelen las cuticulas de mordermelas" a Digg Enviar "Me duelen las cuticulas de mordermelas" a del.icio.us Enviar "Me duelen las cuticulas de mordermelas" a Google Enviar "Me duelen las cuticulas de mordermelas" a Finclu Enviar "Me duelen las cuticulas de mordermelas" a Copada Enviar "Me duelen las cuticulas de mordermelas" a StumbleUpon Enviar "Me duelen las cuticulas de mordermelas" a Reddit Enviar "Me duelen las cuticulas de mordermelas" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de nandove
    No hay solucion, al final terminas por seguir tirando y aunque duela sigues tirando con los piños y rezando para que no se parta y la puedas sacar de raiz llevandote piel y carne con el consiguiente sangrado y esa mierda de plasma pegajoso que basta que te metas una vez la mano en el bolsillo para que la costra se ponga negra y peluda, y esa costra te la terminas arrancado a los dos dias....


    Me hablaron de dos soluciones, una pasarte todos los dedos por el sudor de la raja del culo, asi en cuanto la nariz huele ese hedorcillo, apartas rapido las manos de la boca... pero el problema es que los demas tambien lo huelen, es mas, cuando saludas a alguien y le das la mano, ese hedorcillo pasa a la otra paersona.

    Otra solucion es unas "lacas de uñas" que base de acetona, no huele, pero cuando la lengua las toca, te pasa rapidamente lodo el sabor de la acetona a la boca.... pero solo es momentaneo, al final hasta te acostumbras a la acetona con tal de seguir siendo un amputacuticulas!
  2. Avatar de nitroosistem
    gracias a los dos por resolverme esa duda existencial que tenia conmigo mismo al pensar que era el único al que le pasaba esto. Hasta lo de la acetona es verdad!

    Ya me siento un pokito menos solo...

    XDDD
  3. Avatar de akualung
    Te habla un mordedor de uñas profesional. Yo en cuanto he estado algo nervioso por algo también me las destrozaba, pero últimamente lo dejé por culpa de que mis dientes ya no son como antes y ya no quiero forzarlos por miedo a rompérmelos aún más (desde los 21 que tengo problemas con los dientes, especialmente en las muelas).

    Pero sí, reconozco que es un vicio. Lo que tengo ahora es el vicio de morderme las uñas, pero sin legar a romperlas, es decir, solamente apretar un poco con los dientes la punta de la uña en sí. Al final se me acaban quedando tan delgadas que me acaba saliendo alguna fisura y entonces ya me las corto, y en cuanto me vuelven a crecer un poco de nuevo, vuelta a empezar.

    Mi novia también me pega manotazos para que pare, jeje. Si es que son todas iguales xDDD
  4. Avatar de CoMiKe
    Otro mordedor profesional. A veces lo comparo con fumar y pienso que es peor, porque la gente que fuma empieza como muy pronto a los 12 años, pero yo me llevo mordiendo las uñas toda la vida, desde que tengo uso de razón.

    He conseguido dejarlo en varias ocasiones, pero al final acabo recayendo.

    Lo que si es cierto es que normalmente he conseguido dejarlo en épocas de vacaciones, en las que apenas estoy delante de un ordenador.
  5. Avatar de Kurraudo
    Me uno al club. También me pasa, pero nunca llego a provocarme daños serios. Quizás con un cortauñas el problema se solucionaría, pero aún tenemos los pellejos...
    Maldita sea ¿Por qué los primates tuvimos que desarrollar uñas y no quedarnos con las garras de hueso del resto de animales?
  6. Avatar de Marcus
    Yo me las mordía de toda la vida... hasta que me pusieron aparato en los dientes. Como al principio me dolían tanto no podía ni morder, aparte que los hierros estorbaban de la leche.

    No tuve más narices que dejar de mordérmelas.
  7. Avatar de cHukAs
    Yo me muerdo las uñas desde los 10 años aproximadamente, pero como dicen por ahi arriba, mis dientes ya no son lo que eran y el otro día me rompi un diente mordiendo una pajita, asi que ahora me las muerdo con mucho cuidado y no todos los dias.
    Nunca he intentado dejarlo porque no llego a hacerme daño, es algo que me gusta xD.
  8. Avatar de esp3tek
    yo soy un ex mordedor, lo dejé a base de fuerza de voluntad, ni te las mires, no te toques los dedos, no palpes las rebabas de la uña!! ni se te ocurra querer "perfeccionar" las pieles!!!
  9. Avatar de hellcross
    Aqui otro con el mismo problema... xDDDD

    Centro de desintoxicacion yaa!
  10. Avatar de purifa
    yo tambien me muerdo los dedos, quiero parar pero no puedo,
  11. Avatar de neostalker
    Refloteeeee xDDDD

    Yo me mordía las uñas, pero nunca llegué al punto de destrozarme las cutículas. Un día me dijeron que tenía las manos muy bonitas y que era una pena que me mordiese las uñas, desde entonces decidí no volvérmelas a morder y no lo he vuelto a hacer, sin más explicación xDDD

    Lo que sí sigo haciendo es morderme la piel de los dedos, eso sí que es superior a mis fuerzas. Aunque nunca llego al punto de destrozarmelos.
  12. Avatar de IsaacMG
    pues yo estoy igual! me muerdo las uñas sin parar, de hecho leyendo este post me las estaba mordiendo....... últimamente me las muerdo solo, sin partirlas, es casi un placer el ruidito que hacen los dientes al chocar despues de morder la uña... enserio, no puedo parar, y llevo así años. mi ex-novia, igual que todas, también me daba capones, pero ni aún así...
  13. Avatar de Victordelanau
    Pues me auto refloto para informar a la peble, de que por fin, ya no me muerdo las uñas JOJOJOJOJOJO

    Agradecimientos de todas las felicitaciones HAMIJOS
  14. Avatar de tognin
    Ayyyy el arte de conseguir rebajar un padrastro para que quede mejor. Hasta que te das cuenta de que queda peor y vuelves a intentar perfeccionar el trabajo.
    Cuando llegas a la sangre paras, pero solo un dia o dos, que cuando sale la costrita es tan gratificante empezar a morder de nuevo...

    slaudos
  15. Avatar de seint
    Yo me mordia las uñas y los sustitui por la correa de plastico del reloj, luego deje de llevar reloj y ya no me muerdo las uñas
  16. Avatar de rafa-lito
    Pues yo tengo entendido que existe un remedio en la farmacia que es un líquido o algo que te echas en las uñas y está más amargo que su poota madre.
  17. Avatar de wolf_noir
    baya imaginación la mía, había leído me "duele XXXXX de mordérmela" hays eso de ser mal pensado XDDD................
  18. Avatar de bulbastre
    wear gloves
  19. Avatar de J.Slann
    como dice el de arriba gloves, xd yo llevaba desde que tengo uso de razon mordiendomelas, pues resulta que estas navidades fui a esquiar y como llevas guantes todo el dia, no te las puedes morder. A partir de entonces no me las he vuelto a morder, lo que tengo que evitar ahora es joderme la piel de alrededor de las uñas que aunque en mucho menor medida lo sigo haciendo

    Tambien podeis probar a llenaros los dedos de celo xdxd