Mostrar feed RSS

Victordelanau

La ps3 es una basura, te lo digo yo.

Calificar esta entrada
Pues si señores, es una autentica mierda de consola, o al menos eso es lo que pienso, tengo una ps3 de 40 higos de esos, y hace 4 meses tuve que cambiar el lector... y este domingo, en pleno apogeo del assassins creed 2, juego que aprovecho para decir que es una pasada, despues de 5 horas jugando sin parar, hizo puf, y ya no se ha vuelto a encender, segun el tecnico, mi ps3 tiene la denominada fiebre amarilla, asi que esta noche se la llevare y volvere a pagar para repararla... de momento son 15 dias me imagino y no puedo vivir sin ella estando a medias en un juego... madre mia estoy ********* perdio con el AC2...

De todos modos, despues de soltar mi verborrea contra Sony y su mierda de sistema, tengo que deciros que en la 360 me cambiaron el lector tambien con muchisimas menos horas de uso que la ps3... a ver cuanto tarda en petar tambien la placa...


Solucion, usar solo la wii

Enviar "La ps3 es una basura, te lo digo yo." a ¡Menéame! Enviar "La ps3 es una basura, te lo digo yo." a Technorati Enviar "La ps3 es una basura, te lo digo yo." a Digg Enviar "La ps3 es una basura, te lo digo yo." a del.icio.us Enviar "La ps3 es una basura, te lo digo yo." a Google Enviar "La ps3 es una basura, te lo digo yo." a Finclu Enviar "La ps3 es una basura, te lo digo yo." a Copada Enviar "La ps3 es una basura, te lo digo yo." a StumbleUpon Enviar "La ps3 es una basura, te lo digo yo." a Reddit Enviar "La ps3 es una basura, te lo digo yo." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Luisodin
    ENtonces la 360 es uan basura 10 veces mayor
  2. Avatar de nitroosistem
    estas seguro de que no eres tu y le echas las culpas a las consolas?XDDD
  3. Avatar de therealyeep
    Todas las consolas de esta generación son una basura, gracias a dios existen los emuladores...
  4. Avatar de dj syto
    con 360 la cosa no mejora, no. XDD
  5. Avatar de firesign
    A mi por ahora se me ha fastidiado un XBOX 360 (tenia 2, ahora solo 1). Tengo una PS3 Slim con poco mas menos de 2 meses, espero que me dure.

    Lo que si confirmo es que el online de PS3 es una basura, nada que ver con el Live de XBOX 360. No me valen las excusas de que es gratis, para mi es gratis porque es inutil, entonces te dan algo gratis que no sirve para nada. Estoy cansado de subir niveles en Uncharted 2 online para que despues me caiga en alguna partida y me los quiten todos de golpe.

    Bazofia pura, chicos...
  6. Avatar de nitroosistem
    hombre fire, yo estoy bastante contento con el online de ps3. Cierto que no tiene nada que ver con el de 360.

    por cierto tu tmb te pillaste uns ps3slim en el nosoytonto por 279?
  7. Avatar de firesign
    No, yo me la pille en el GAME, que en uno de aqui tenian una oferta con 4 juegos de segunda mano, por 289 euros.

    Pero vamos, que el online se me corta mas que anda, y en XBOX 360 nunca, pero nunca, se me ha cortado...
  8. Avatar de nitroosistem
    a mi tmpoco se me ha cortado nunca el online de la ps3, y mira que me he tirado horas conectado.

    eso es culpa de tu compañia de servicio de adsl(seguro que tienes jazztel, ya.com, orange o algo de eso...)XDDD
  9. Avatar de Molondro
    Luisodín, no es posible que la 360 sea mil veces peor que PS3, porque ayer fui al GAME a comprar una Wii y un chico muy amable me ofreció una garantía de dos años porque la wii y PS3 tienen garantía de 1 año, como si fuera un artículo tipo juguete, y se rompen mucho. Le pregunté si me ofrecía la garantía para una 360 Elite que me estaba mirando y me dijo que para xbox no ofrecían garantía porque ésas no fallan nunca.

    ...
  10. Avatar de nitroosistem
    Esa si que es buena!

    XDDD!
  11. Avatar de Victordelanau
    menudo fumao