Mostrar feed RSS

K-teto

Me iria de concierto :)

Calificar esta entrada
Pero ya se van WoW y The_Punisher por mi, asi que mejor me quedo en casa pasando el gripazo que tengo encima.

Y por que os lo cuento? pues por nada en especial, porque estoy malo, porque tengo a Linda encima del escritorio esperando dar caña (y pensar que casi vendo esta preciosidad por problemas de pasta...) y porque me esperan un par de dias de retro-vicio extremo en el cual no descarto pasarme algun que otro juego que nunca me pase, por ejemplo, tengo un par de cartuchos de GBA que estan guardados en el armario y que nunca me pase, el megaman battle network 2 y el advance wars (si, nunca me pase el advance wars, y tambien tengo uno que solamente empece y que ese si que me lo quiero pasar, el metroid fusion, que es un juegazo y lo tengo ahi dejao.

Me parece muy fuerte que justo despues de comprarme una Acekard 2i, me de por jugar a mis originales... DE GBA! XDDDD

Asi que si quereis, podeis recomendarme algun juego para disfrutar de mi estancia en casa, o cagaros en estos de arriba por irse de concierto y vosotros no.
Por cierto, el yggdra union y el guardian heroes de gba ya estan en mi lista, por no repetir.

Enviar "Me iria de concierto :)" a ¡Menéame! Enviar "Me iria de concierto :)" a Technorati Enviar "Me iria de concierto :)" a Digg Enviar "Me iria de concierto :)" a del.icio.us Enviar "Me iria de concierto :)" a Google Enviar "Me iria de concierto :)" a Finclu Enviar "Me iria de concierto :)" a Copada Enviar "Me iria de concierto :)" a StumbleUpon Enviar "Me iria de concierto :)" a Reddit Enviar "Me iria de concierto :)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de akualung
    Ah, tú tranqui, eso nos pasa a muchos. Yo me compré la ds y actualmente estoy con el megaman zero 4 y el golden sun 2, ambos de gba, por supuesto (y en el pc me estoy pasando, en el zsnes, el remake del dragon quest 1 y 2).

    De hecho la ds ya hace meses que la tiene mi novia, se la dejé mientras me pasaba unos rpgs que tenia pendientes de gba (entre ellos el gs2 que he mencionado antes).
  2. Avatar de K-teto
    Te puedes creer que no he jugado a ningun golden sun? me los pongo en la lista?
  3. Avatar de nitroosistem
    a veces va bien quedarse en casa con el gripazo. Y si no que se lo pregunten al del anuncio de frenadol con la canguro que venia a cuidarlo!XDDD

    Mejorate
  4. Avatar de K-teto
    Gracias tio, la verdad es que ahora estoy algo mejor, pero porque estoy metido en la cama con el portatil y calentito.
    Por cierto, he descubierto algo, que el yggdra union tambien esta para PSP, y que le da un buen repaso grafico al de DS, asi que como solo llevaba dos misiones, lo he empezado de 0 en psp XDD
    A ver si chukii me vende su wiz, y ya aprovecho totalmente el dia de gripe.
  5. Avatar de dj syto
    yo me iria de enkoncierto, ke tiene gripe a, y mejor no acercarse mucho a el. XDD

    probaste ya el hit & run de los simpson?

    espero que te recuperes pronto!
  6. Avatar de K-teto
    Que va, al final tire para el falo 3 ese, que esta interesante por la GRAN libertad que te da para hacer lo que te salga de la punta.
    En serio, estoy grillao, no se si es que me da esa tonteria cuando me pongo malo, pero me he comprado 2 consolas portatiles en un solo dia T___T
    Primero la GBA micro, y ahora una wiz a chukii...
  7. Avatar de Molondro
    Macho a ti no te sale a cuenta ponerte malo xDDDDD
  8. Avatar de dj syto
    kteto, prueba EL **** JITANRAN!!!
  9. Avatar de K-teto
    Suena a gitano, va de robar algo?
  10. Avatar de dj syto
    claro!
  11. Avatar de Kurraudo
    El Advance Wars tampoco me lo he pasado, las fases de tutorial son alucinantes, pero conforme avanzas el juego se vuelve más y más difícil (Para mí la curva de dificultad es altísima en el modo de juego principal, frustración pura XD)
    Y el Metroid Fusion vale mucho la pena, en serio, yo lo tengo tan dominado que soy capaz de pasarme el juego al 100% en casi 3 horas, que tampoco es tanto si lo comparas con los tiempos de una speedrun bien hecha.

    Recomendaciones: Drill Dozer (Muy entretenido una vez te acostumbras al manejo), loLs Donkey Kong Country (Especialmente los dos primeros, ports muy fieles de los de Super Nintendo), Golden Sun 1 y después el 2 (Si te gustó Grandia te gustarán estos), Metroid Zero Mission (Para cuando te pases el Fusion), Dragon Ball Advance Adventure (Juego de Plataformas / Beat'em up / Lucha muy viciante), Alien Hominid (Si, tiene versión de GBA, y está bastante bien, eso sí, es "un viaje" de difícil con tanto tanque y agente del FBI de por medio), Zelda the Minish Cap (Evidentemente XD) y Wario Land 4 (Una buena secuela del estupendísimo Wario Land 3, lástima que se eliminase la inmortalidad). Hay muchos más para recomendar, pero ahí tienes unos cuantos.